Lidl invierte más de 6 millones de euros en la apertura de una nueva tienda en Torrent
Lidl invierte más de 6 millones de euros en la apertura de una nueva tienda en Torrent
5 (100%) 1 vote

El alcalde de Torrent, Jesús Ros, ha inaugurado esta mañana la tienda

➢ Para la puesta en marcha de esta nueva tienda, la cadena de supermercados ha contratado 18 nuevos empleados

➢ El nuevo establecimiento dispone de una superficie de ventas de unos 1.300 metros cuadrados

Este jueves 7 de febrero, Lidl abre las puertas de su nueva tienda en Torrent, situada en la calle Picaña 45. Esta mañana ha tenido lugar el acto oficial de inauguración que ha sido presidido por el alcalde de Torrent, Jesús Ros y el director regional de Lidl, Valentín Lumbreras.

Para su puesta en marcha, la cadena de supermercados ha invertido más de 6 millones de euros y ha contratado a 18 empleados para una plantilla total de 21 empleados.
El inmueble ha sido diseñado siguiendo los estándares Lidl en sostenibilidad que incluyen sistemas de refrigeración de bajo consumo e iluminación LED en todos sus puntos de luz.

Para poder realizar sus compras, los clientes que visiten la tienda contarán con una sala de ventas de unos 1.300 metros cuadrados, más de 100 plazas de aparcamiento y un horario comercial comprendido entre las 9:00 y las 21:30 horas de lunes a sábado. Además, sumado al surtido habitual de Lidl tendrán a su disposición también distintos productos locales entre los que destacan arroces, verduras y carne para realizar paellas, cavas y vinos y horchata y fartons, todo de origen valenciano.

Tras más de 24 años Lidl sigue apostando por la Comunitat Valenciana y cuenta a día de hoy con más de 60 tiendas y 1.000 empleados. Además, trabaja con unos 65 proveedores valencianos para comprar producto para todas sus tiendas del grupo.
Durante la jornada de apertura, Lidl ofrecerá entre los clientes una cata de cerveza artesanal, así como una chocolatada.

La sostenibilidad, es de Lidl

Como empresa responsable, Lidl no solo se preocupa por lo que hace sino también por cómo lo hace. Por ello la sostenibilidad es el eje sobre el que gira su modelo de negocio, un valor que le diferencia del resto de operadores y que está integrado en todas sus actividades.

Sostenibilidad desde el punto de vista de las personas, apostando por el desarrollo y el bienestar de los empleados; sostenibilidad en producto, apostando por el producto español, la alimentación sana y saludable y la producción responsable; sostenibilidad medioambiental, minimizando el impacto ecológico de su actividad; y sostenibilidad del negocio, con una inversión continuada que garantiza el desarrollo de Lidl en España.

Acerca de LIDL

Lidl Supermercados es una cadena de distribución posicionada a medio camino entre el hard discount y el supermercado tradicional. La compañía entró en el mercado español en el 1994 con la apertura de la primera tienda en la ciudad de Lleida (Cataluña).

Desde entonces, Lidl no ha dejado de crecer en España y en la actualidad posee una estructura de más de 550 tiendas, diez plataformas logísticas y un equipo humano integrado por más de 13.000 profesionales.
Lidl Supermercados es la filial en España de la alemana Lidl Stiftung, quien, junto a la cadena de hipermercados Kaufland, conforma el Grupo Schwarz. Actualmente, el Grupo Schwarz ocupa el 4º puesto a nivel mundial en el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.