Lidl amplía la venta online de alimentación y frescos a Barcelona y Valencia, con los mismos precios que en sus tiendas

Lidl amplía la venta online de alimentación y frescos a Barcelona y Valencia, con los mismos precios que en sus tiendas

Lidl amplía la venta online de alimentación y frescos a Barcelona y Valencia, con los mismos precios que en sus tiendas

Tras el éxito cosechado en Madrid, la cadena de supermercados ofrece ahora también en ambas ciudades la compra online de toda su oferta de alimentación de la mano de Lola Market, con entregas el mismo día

Lidl es una de las cadenas que comercializan sus productos al mismo precio que en tienda, en su compromiso por ofecer siempre la opción de compra más barata

Además de la oferta habitual, los clientes también podrán adquirir en breve a través de Lola Market los más de 250 artículos que conforman el exitoso surtido de Navidad de Lidl

Este proyecto supone un nuevo paso adelante en la apuesta de la compañía por el ecommerce tras lanzar en 2018 lidlonline.es, su tienda para la venta de sus exclusivos artículos de bazar

Los clientes de Barcelona y Valencia ya pueden hacer la compra online de productos de alimentación y frescos de Lidl. Tras el éxito cosechado en Madrid, la compañía ha decidido ahora ampliar su colaboración con la plataforma líder de compra online de alimentos, Lola Market, y extender el servicio a estas dos nuevas ciudades. En concreto, estará disponible en toda la ciudad de Barcelona y buena parte de su área metropolitana, y en Valencia capital

Carlos González-Vilardell, director del área de Marketing, Comunicación y Digital de Lidl en España, asegura que “la colaboración con Lola Market en Madrid está siendo muy satisfactoria y los usuarios están encantados con el servicio. Nuestro cliente de la capital está viendo en este servicio una alternativa para realizar la compra de alimentación y frescos en Lidl y valora especialmente que nuestros productos se vendan al mismo precio que en las tiendas. La ampliación del servicio a dos nuevas grandes ciudades nos permitirá seguir ganando experiencia en la venta online de alimentación y conocer mejor los gustos del consumidor”.

Luis Pérez del Val, CEO y fundador de Lola Market, afirma que “la gran acogida de nuestros usuarios de Madrid nos ha impulsado a ampliar el acuerdo con los supermercados Lidl a Barcelona, buena parte de su área metropolitana y Valencia. Además, aumentamos nuestra oferta de supermercados con las mejores condiciones de precio, ofreciendo el mismo precio que en la tienda física, así como el servicio de Personal Shopper en dos ciudades estratégicas para nosotros”.

Mismos precios que en las tiendas

Lidl es una de las cadenas que comercializan sus productos al mismo precio que en tienda, en su compromiso por ser la opción de compra más barata y ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio. En total, el cliente tiene a su disposición los más de 2.200 artículos que a día de hoy componen el surtido fijo de la compañía, incluyendo todas las familias de frescos, nevera, producto seco envasado, cosmética, higiene personal y limpieza.

Además de la oferta habitual, los clientes también podrán adquirir en breve a través de Lola Market  los más de 250 artículos que conforman el exitoso surtido de Navidad de Lidl.

Este servicio permite al cliente recibir el pedido en casa el mismo día, en el plazo de una hora (express service) o pudiendo elegir una hora de entrega concreta. El coste del envío es fijo e independiente tanto del volumen de la compra como del número de artículos adquiridos. Para promocionar el servicio, Lidl ofrece 10€ de descuento en la primera compra para pedidos superiores a 35€.

Este proyecto supone un nuevo paso adelante en la apuesta de Lidl por el ecommerce, tras lanzar en 2018 lidlonline.es, su tienda para la venta de sus exclusivos artículos de bazar.

Éxito del test en Madrid

Tras alcanzar un acuerdo de colaboración con Lola Market, Lidl inició hace unos meses un test en varias de sus tiendas ubicadas en el centro de la capital española para ofrecer por primera vez a sus clientes la posibilidad de comprar sus productos de alimentación y frescos por internet. La buena acogida de esta iniciativa ha permitido ampliar el servicio a otros municipios del área metropolitana de Madrid como Torrejón de Ardoz, Alcobendas o Majadahonda, entre otros.

Comprar en Lidl a través de Lola Market

Para comprar los productos de alimentación y frescos de Lidl a través de internet, es necesario acceder a la plataforma Lola Market (vía web o app). Una vez introducido el código postal de entrega así como seleccionada la correspondiente tienda, el cliente debe realizar la compra online y elegir la franja horaria en la que desee recibir el pedido. A continuación, un personal shopper (específicamente formado para seleccionar los mejores productos frescos) acude al punto de venta y completa el proceso de compra. Finalmente, un repartidor entrega el pedido en el domicilio especificado por el cliente.
Para más información: https://www.lidl.es/es/lolamarket.htm.

La sostenibilidad, es de Lidl
Como empresa responsable, Lidl no solo se preocupa por lo que hace sino también por cómo lo hace. Por ello la sostenibilidad es el eje sobre el que gira su modelo de negocio, un valor que le diferencia del resto de operadores y que está integrado en todas sus actividades.  Sostenibilidad desde el punto de vista de las personas, apostando por el desarrollo y el bienestar de los empleados; sostenibilidad en producto, apostando por el producto español, la alimentación sana y saludable y la producción responsable; sostenibilidad medioambiental, minimizando el impacto ecológico de su actividad; y sostenibilidad del negocio, con una inversión continuada que, acompañada de la aplicación de su modelo, garantiza el desarrollo continuado del negocio de Lidl en España.

Acerca de Lidl

Lidl Supermercados es una cadena de distribución posicionada a medio camino entre el hard discount y el supermercado tradicional. La compañía entró en el mercado español en 1994 y desde entonces no ha dejado de crecer. En la actualidad posee una estructura de unas 580 tiendas, 10 plataformas logísticas y un equipo humano integrado por más de 14.000 profesionales.

Lidl Supermercados es la filial en España de la alemana Lidl Stiftung, quien, junto a la cadena de hipermercados Kaufland, conforma el Grupo Schwarz. Actualmente, el Grupo Schwarz ocupa el 5º puesto a nivel mundial en el ranking de distribución de alimentación y está presente en 32 países del mundo con una red de más de 10.800 establecimientos.

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