julio 28, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

Han sido detenidas 13 personas que conformaban un grupo criminal dedicado a captar, a través del método lover boy, a mujeres jóvenes y vulnerables en Calarasi (Rumanía) para su traslado hasta prostíbulos de Oviedo y Santander; Los beneficios de la organización se estiman en 1,5 millones de euros, invertidos en bienes en Rumania entre los que destaca tres casas tipo villa, seis terrenos, una granja con 700 cabezas de ganado y cuentas bancarias con saldo de 120.000 euros; Se han realizado un total de 16 entradas y registros en clubs y domicilios de los principales miembros –cuatro en Oviedo y 12 en Rumanía

Agentes de la Policía Nacional y Policía Rumana actuaron conjuntamente para disolver una organización criminal hispano-rumana que presuntamente explotaba sexualmente a sus víctimas en clubes de azafatas de Oviedo y Santander. El grupo criminal capturó a mujeres jóvenes, frágiles e indefensas en la localidad rumana de Carrara a través de la Ley del Niño Amante, y luego las trasladó a nuestro país.

Un total de 13 personas fueron detenidas -7 en España y 6 en Rumanía- y se realizaron 16 registros y registros en el club y las casas de los socios clave -12 en Rumanía y 4 en España. El beneficio de la organización se estima en 1,5 millones de euros y se invierte en varios activos rumanos. El operativo liberó a 17 víctimas de trata de personas que estaban a punto de ser trasladadas a nuestro país por explotación sexual

La investigación se inició cuando el Agregado de la Embajada de España en Rumanía notificó a la Policía Nacional la existencia de una organización criminal que presuntamente se dedicaba a la trata de personas y a víctimas de explotación sexual en clubes de azafatas de Oviedo y Santander. Las víctimas capturadas en la ciudad de Caralasi en Rumania eran jóvenes, vulnerables e indefensas. Fueron engañadas por el método de los amantes de los muchachos y luego fueron trasladadas al club de azafatas en España, donde fueron prostituidas.

Cuantiosos beneficios

El grupo criminal se encontraba perfectamente estructurado y, periódicamente, un miembro de la organización se desplazaba a España en avión con alguna de las víctimas para trasladarla al club de Oviedo o de Santander.

En 24 o 48 horas regresaba a Rumanía con el dinero recaudado en el club, utilizando el autobús o un vehículo particular para evitar controles fronterizos, transportando en cada viaje entre 21.000 y 28.000 euros. Además realizaban constantes envíos de dinero de España a Rumanía a través de empresas de transferencia monetaria.

Los beneficios obtenidos por la organización se estiman en 1,5 millones de euros invertidos en diversos bienes en Rumanía, entre los que destacan tres casas tipo villa, seis terrenos, una granja con 700 cabezas de ganado, tres vehículos agrícolas y cuentas bancarias con saldo de 120.000 euros que la Policía rumana ha inmovilizado.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: ➜  Instagram -Facebook - Twitter -
YouTube

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad