Esta medida de mordernización del polígono se suma a otras ya realizadas o planificadas como la renovación de la señalética, la instalación de cámaras de seguridad o la mejora de la rotonda de acceso al polígono

Desde hoy, las empresas ubicadas en el Polígono Les Pedreres de Petrer ya pueden acceder al servicio de fibra óptica. Así lo han anunciado esta mañana el concejal de Desarrollo Económico, David Morcillo, y la directora de expansión de la empresa de telecomunicaciones Cableworld, Ana Trigueros. De este modo, “somos el primer municipio de la zona en contar con un polígono industrial que tiene el servicio de fibra óptica en todo el polígono”, ha indicado Morcillo.

El concejal ha subrayado la importancia de este paso que “es una reivindicación que muchos empresarios nos hacían y que también sitúa a este polígono en el siglo XXI”. De hecho, Les Pedreres se convierte en el primer polígono industrial de Elda, Petrer, Sax y Monóvar en tener todas sus calles cableadas con fibra óptica.

Esta nueva actuación para modernizar los polígonos industriales de Petrer se suma a otras actuaciones de mejora ya llevadas a cabo durante este año, como la renovación de la señalética viaria y la instalación de 3 cámaras de vigilancia para la seguridad vial; u otras planificadas como la sustitución de la iluminación por sistemas de eficiencia energética o la modernización de la rotonda de acceso al polígono.

Por su parte, Ana Trigueros, responsable de Cableworld, ha indicado que “desde Cableworld decidimos cablear con fibra óptica varios polígonos de la zona, siendo el primero el polígono de Les Pedreres”.

Trigueros ha apuntado que se lleva varios meses trabajando y que la cabecera se ha instalado dentro de las instalaciones de Bocopa, desde donde se da servicio a todo el polígono. “La cabecera es independiente de otras centrales, lo que garantiza un servicio sólido, fiable, veloz y con las mínimas incidencias”, ha apuntado la directora de expansión de Cableworld.

Morcillo ha finalizado agradeciendo la predisposición e implicación de Cableworld y Bocopa para “facililitar la modernización de Les Pedreres”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Diario Alicante.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Diario Alicante.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diario Alicante: El Periódico Digital de Alicante y Provincia

Diario Alicante con la Actualidad de Información de Noticias al Día.

Diario Online líder de información en Español


Diario Alicante: El Periódico Líder de Audiencia en Alicante.

Alicante: !La ÚLTIMA hora de Alicante en DiarioAlicante.es

Sigue la Actualidad de Alicante y Comunidad Valenciana


Diario Online de INFORMACION Alicante

Toda La Información en Alicante y Provincia.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad