Legitimado el golpe de Estado sanchista mediante la estafa política

Legitimado el golpe de Estado sanchista mediante la estafa política

Legitimado el golpe de Estado sanchista mediante la estafa política

Se consumó un engaño histórico con carácter de estafa. El gobierno sanchista es el resultado de un encadenamiento de mentiras que empezaron con una moción de censura, nada casual  en asociación con Podemos, de un plan con carácter golpista ocupando con juego sucio la posición de poder. Se ejerció un taimado falseamiento público sobre intenciones electoralistas; se entablaron  pactos secretos contra la seguridad nacional y se intoxicaron paulatinamente  las instituciones, todo ello protagonizado por elementos sometidos a sospecha por múltiples actitudes delictivas incluso denunciadas internacionalmente. Pedro Sánchez ha liderado un proceso golpista mediante la estafa política, engañando a los ciudadanos y tomando un control lesivo de los mecanismos garantistas de la Constitución con expresa politización de la Justicia y el propósito de desmantelar el Estado de derecho, ahora subyugado por dispares intereses de carácter tabernario que implican la desintegración territorial y del propio modelo de Estado.

El origen de este gobierno sucio está en la estafa reiterada contra la soberanía popular, en el embuste  electoral sin conciencia ni escrúpulo, incluso en el fraude durante las elecciones según está denunciado con ciertos indicios de pucherazo, siendo un modus operandi que va con el carácter cínico del mayor estafador político de la democracia española que ha abierto la puerta a cuantos socios de inmundas componendas se han aliado con el fin de participar en el saqueo conjunto y desmantelamiento del país.

A este desfile de codicias con expectativa de imponerse sine die mediante el continuado timo desde la política, se incluye  la transformación social de modo radical, bajo el totalitarismo izquierdista, auspiciada por George Soros. Toda una declaración de intenciones acerca de estas manipulaciones denominadas políticas progresistas, está en el nombramiento de la pareja de quien preside el lobby de gays y lesbianas, como directora del Instituto de la Mujer. Una transformación sociopolítica impuesta por la trampa, el juego sucio, la amoralidad más rastrera  y facilitada por la ingenuidad de la Oposición que ha permitido este golpe de Estado por parte de un fraude como es Pedro Sánchez: el ilegítimo presidente de gobierno que de haber intentado este asalto delictivo en una verdadera democracia habría sido juzgado.

Se culmina una etapa de práctica estafadora que ha puesto España en el disparadero de la peor ruina con la influencia bolivariana; la misma bajo constante sospecha delictiva con un partido lucrado por el narcotráfico cuyos cómplices bananeros ocupan sillones en el Gobierno de España.

Bajo la sombra delictiva se ha guarecido una trampa política para tomar al asalto la sociedad española, amordazando la crítica, persiguiendo los valores constitucionales y obrando una estrategia de paulatina intoxicación al puro uso dictatorial que se ha instaurado, con engaño implícito de la sociedad, para imponer los postulados de extrema izquierda en este escenario experimental en que han convertido como víctima a toda la España de la Transición que pasará a ser fascista. Esto es lo que sucede cuando las fisuras de la democracia permiten que malhechores se hagan con un gobierno a través de la estafa política. Ni más ni menos que lo sucedido desde que el fullero Sánchez mintió sin límites a la España histórica que habrá de juzgarlo, si es que se sale de esta crisis generalizada que hoy se ha iniciado con una caterva de sectarios y delincuentes que ha secuestrado con España a la propia Justicia.

Ignacio Fernández Candela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!