mayo 11, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

El militar, de 27 años y destinado en una compañía de Melilla, estaba apostado en el suelo cuando un vehículo BMR le pasó por encima

Sus compañeros escucharon unos gritos e intentaron auxiliarle, pero falleció mientras era trasladado en ambulancia.

Un caballero legionario de 27 años, Eduardo García Molinero, perdió la vida el pasado lunes por la noche al ser atropellado por un vehículo blindado mientras participaba en un ejercicio de adiestramiento en el campo de maniobras y tiro de Agost.

El legionario fallecido se encontraba designado en la tercera empresa del Tercio Enorme Capitán I de La Legión –perteneciente a la Comandancia General de Melilla– y se había desplazado con su unidad hasta la provincia de Alicante para formar parte en un ejercicio tipo «Alfa» en el campo de maniobras y tiro de Agost del Batallón de Tierra, donde comunmente se entrenan los integrantes del Mando de Operaciones Particulares (MOE) con base en el cuartel de Rabasa, aunque además es utilizado por otras entidades militares.

El incidente ocurrió sobre las once de la noche del pasado lunes.

Un transporte blindado medio sobre ruedas (BMR) se encontraba circulando por el campo de maniobras cuando sus tres ocupantes escucharon unos gritos en el exterior.

De manera rápida detuvieron el BMR y al bajar confirmaron que habían atropellado a un compañero que se encontraba apostado en el suelo dentro del ejercicio de adiestramiento.

Reanimación

Los compañeros del legionario arrollado comenzaron a realizar maniobras de reanimación al joven mientras llegaba la ambulancia militar. El joven fue evacuado aún con vida pero en estado muy grave. En el trayecto la ambulancia militar se cruzó con otra enviada por Sanidad, que se hizo cargo del legionario. Sin embargo, el joven acabó falleciendo antes de llegar a Urgencias.

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Novelda se hizo cargo de las diligencias por la muerte accidental del caballero legionario.

Según detallaron ayer desde el Mando de Operaciones Destacables (MOE) de Rabasa, los familiares del joven fueron informados del mortal incidente y la Comandancia General decidió su disposición.

La Comandancia General de Alicante imploró el «fatal desenlace» y movió el pésame a familiares, camaradas y amigos.

La ministra de Defensa, María Dolores Cospedal, mostró ayer su «más sincero pésame y todo mi acompañamiento a sus familiares y camaradas de la Legión».

Diario Alicante

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad