Láserum llega a Benidorm para eliminar todo el vello no deseado

  • El nuevo local se abrirá el próximo lunes 17 de octubre en el Edificio Atrium Plaza
  • Será el cuarto centro de la provincia de Alicante, el primero en la ciudad

Láserum, líder en el sector de la depilación láser diodo del país, abre su primer centro en Benidorm el próximo lunes 17 de octubre. Será en el número 7 del reconocible Edificio Atrium Plaza, muy cerca del Ayuntamiento, donde se sitúe este nuevo establecimiento en el que se eliminará de forma definitiva todo el vello no deseado.

Láserum Benidorm se ubica en un local de 85m2. Su interior cuenta con cuatro cabinas totalmente equipadas con la última tecnología en depilación láser diodo, para que el tratamiento que se realice en ellas sea tan efectivo como indoloro.

En palabras de José Antonio Casanova, CEO de Láserum, “esta nueva apertura nos permite reforzar nuestra posición como principal referencia en el sector de la depilación láser diodo”.

“Gracias a nuestra filosofía, somos un ejemplo de que la innovación y la calidad no van reñidos con ofrecer un servicio asequible de depilación láser. Estamos democratizando este tratamiento”, añade.

La apertura de Láserum Benidorm supone un refuerzo de la presencia de la compañía en la provincia de Alicante. Con este nuevo centro, son cuatro los que Láserum tiene repartidos por la provincia de Alicante, tras contar con dos en la capital y otro en San Vicente del Raspeig.

Sobre Láserum

Láserum es la empresa líder de depilación láser diodo del país, con más de 170 centros repartidos por toda España y Portugal. Su política es la de trabajar únicamente con sesiones sueltas y realizar tratamientos personalizados, de calidad y económicos, puesto que se pueden comenzar desde 6€/sesión.

Además, gracias a Láserum Techonology, la aparatología propia más avanzada del mercado, la firma acentúa su liderazgo en el sector. Esta maquinaria es capaz de efectuar un tratamiento efectivo e indoloro gracias a los -12ºC que alcanza su cabezal en punta de hielo.

Diario Alicante »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Entrada siguiente

Concentración multitudinaria por los animales en Valencia

Sáb Oct 15 , 2022
Unas 100 entidades de protección animal nos hemos concentrado esta mañana frente a la Conselleria de Agricultura contra la enmienda presentada por el PSOE al proyecto de ley de Derechos de los Animales que llegó esta semana al Congreso de los Diputados y que aboga por excluir a los animales […]
Láserum llega a Benidorm para eliminar todo el vello no deseado,

Más información: No te Pierdas las Siguientes Noticias Relacionadas