abril 19, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

  • La Comunidad de Madrid patrocina un proyectoque posiciona a Madridcomo destino seguro, inspiradory atractivo.

 

  • Luis Galliussi, Coco Dávez, Alejandra Ansón, Clara Díez o Mar de Miguel son algunos de los embajadores queaportarán su talento y sus propuestas personales para guiar al visitantea través de los paisajes, rincones, artesanía,  gastronomía, cultura y arte más allá de la ciudad.

 

 

Cala de la Costa Brava, Poble de Cadaqués i La Roca Village

 

Las Rozas Village, uno de los once Villages de TheBicester Village Shopping Collection,con el patrocinio dela Consejería de Turismo de laComunidad de Madride involucrando aoperadores del sector gastronómico,cultural, moda, arteo turismo,presenta Madrid Inspira,6 rutas destinadas a enamorar tanto al madrileño como al visitante, a través de sus paisajes, sus extraordinarios rincones urbanos y sus propuestas singulares,integrando actividades degastronomía, moda, sostenibilidad, arte o cultura.

 

Luis Galliussi, CuratorofExperience en Las Rozas Village y diseñador de interioresha dibujado con su especial sensibilidad la primera de las rutas. Tras él, Madrid Inspiracontará con embajadores de excepción en la creación de cada ruta, entre ellosCoco Dávez, las expertas gastronómicasClara Díezy Alejandra Ansón o Mar de Miguel la secretaria general de la AEHM (Asociación Empresarial Hotelera de Madrid), perfiles que portarán su talento y creatividad para construir una serie de experiencias excepcionales, convertidas en itinerarios con esencia para (re)descubrir y regalar rincones extraordinarios de la Comunidad de Madrid, rutas donde se integran también la moda, las compras y el comercio.

Para Elena Foguet, Business Director de Value Retail Spain, compañía operadora de Las Rozas Village, “desde hace 20 años trabajamos para ofrecer al visitante premium las compras como una experiencia integrada en un entorno rico en cultura, arte, gastronomía o paisaje. Este knowhow nos ha permitido conocer a ese cliente de alto valor, sofisticado y que aprecia la singularidad de nuestra propuesta.  Es un honor que  la Comunidad de Madrid nos acompañe en un proyecto que refuerza ese  interés nuestro en ofrecercontenidos  genuinos con los que esperamos sorprenderal que nosotros definimos como travelluxury at home, un perfil de cliente de alto valor que contribuirá a la recuperación económica y social de nuestro destino en unas circunstancias en las que los viajes y el ocio se están consumiendo de una forma tan diferente”.

 

Las Rozas Village, como destino de moda, se ha consolidado como referente en la creación de experiencias más allá de las compras: exposiciones de arte en sus bulevares, apoyo a diseñadores emergentes, impulso al talento propio y al de fuera o la gastronomía como un regalo para los sentidos. Una intención que sigue avanzando ahora con la propuesta de Madrid Inspira.

 

 

Madrid se viste de primavera,  la primera ruta de Madrid Inspira

 

Luis Galliussi, diseñador de interiores y CuratorofExperience en Las Rozas Village, ha sido el artífice de Madrid se viste de primavera, la primera de las rutas. Para él, “el talento de Madrid y de sus alrededores se pone en valor con sugerencias que cada uno puede personalizar a su estilo y adaptar a su modo de vida, a sus gustos y preferencias”.

 

Este itinerario inicialdespierta los sentidos desde el centro de Madrid capital, sumido en tardes que se alargan y envuelto en aromas de historia, de tradición y de excelencia, como la que ofrece la Gran Vía, la emblemática entrada construida con madera de Cuba del restaurante Lhardy o el novísimo hotel FourSeasons y su azotea coronada por la emblemática cúpula de cobre desde el que disfrutar deuno de los skylines más bellos de la ciudad.

 

Además, los visitantes encontrarán los outfits más adecuados para cada uno de estos lugares, así como los accesorios imprescindibles para aventurarse desde allí en el paisaje más próximo, hacia localidades como El Boalo, Cerceda y Mataelpino, con los quesos como protagonistas y la Quesería Maliciosa,un referenteporque el 100% de su queso se elabora con leche del rebaño municipal de las cabras guadarrameñas, o la Sierra de Guadarrama para degustar la primera y única cerveza ecológica certificada por la CAM. Su fórmula magistral: agua del deshielo de este Parque Nacional, maltas de cebada, trigo ecológico, azúcar integral de caña también ecológico y levaduras.

 

Tras esta primera ruta, la mejor opción foodie se podrá descubrir de la mano de Clara Díez; el arte urbano con Coco Dávezo la enología madrileña con Alejandra Ansón. Disfrutar y regalar Madrid es la esencia de un proyecto que destaca por su exquisitez y elegancia en la selección de los itinerarios y la forma en que se presenta y cuenta a los protagonistas de cada itinerario.

 

Hasta el próximo mes de junio, Las Rozas Village, junto con la Comunidad de Madrid, dará visibilidad en sus canales de comunicación nacionales y europeosa  estas 6 rutas pensadas para visitantes individuales, viajeros, familias o parejas que buscan un plan genuino,con experiencias de compra al aire libre, paisaje urbano, naturaleza, gastronomía y cultura local.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad