abril 19, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Las diferentes olas, la primera ola, la segunda, la tercera y ahora estamos ante una inminente cuarta ola no son más que la expresión en lo externo de nuestra conducta. Es un comportamiento nuestro, una forma de ver las cosas, un vivir como si no importara nada más que lo que le sucede a nuestro pellejo y esto claramente trae consecuencias.

Mucha gente se ha acostumbrado a vivir pensando que es el ombligo del mundo, que no importan sus actos, sus actitudes y si se equivoca con decir “perdón” ya está todo solucionado.
El ser humano ha perdido el rumbo y está en una nave que va en una dirección destructiva claramente.
El que no lo vea es que está loco o ha perdido totalmente el juicio.
No se terminarán estas olas o nuevas pandemias, sino que haremos un giro fuerte en nuestras vidas y comenzamos a mirar de que aparte de nosotros mismos existen los otros.
Esto que digo hay que sentirlo e integrarlo al 100% y no solamente saberlo porque hoy la gente sabe mucho, sabe de todo pero a la hora de la práctica…
Estamos llenos y sobrados de personas inteligentes, pero algo falla y de manera clara en el saber tratar a los demás como a uno mismo le gustaría.
Hay vidas inútiles, bueno alguna función tendrán, pero aquí hemos llegado para algo más que saciar nuestros intereses particulares.
  • Artículo Opinión Jesús Antonio Fernández Olmedo

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad