Diario Información Online de Noticias desde Alicante

Las obras del C.E.I.P Dr. Calatayud de Aspe alcanzan el 50 por ciento

Tarot Barato
Las obras del C.E.I.P Dr. Calatayud de Aspe alcanzan el 50 por ciento

Las obras del C.E.I.P Dr. Calatayud de Aspe alcanzan el 50 por ciento

0
(0)

Las obras del C.E.I.P Dr. Calatayud y La Serranica avanzan para estar disponibles el próximo curso

El alcalde de Aspe Antonio Puerto y  el Director General de Infraestructura Educativas de la Consellería de Educación Victor García  visitan las obras de Aspe del nuevo C.E.I.P Dr. Calatayud y el C.E.I.P La Serranica

Más de 5 millones de euros se ejecutan en obras de colegios en Aspe durante el presente curso.

Las obras tienen una previsión de finalizar dentro del primer trimestre del próximo año. Una vez terminado proyecto se realizará equipamiento del centro para su puesta a disposición.

Las obras del nuevo C.E.I.P. Dr. Calatayud ya se han ejecutado en un 50 por ciento, donde el pasado 1 de octubre tuvo lugar la visita del Director General de Infraestructuras de Educativas, Victor García, y el Jefe de Servicio de Infraestructuras de la Generalitat Pablo Soriano, y  la concejala de Educación Yolanda Moreno .

Cabe recordar, según ha destacado el alcalde Antonio Puerto, la licitación de obras han sido por 4.072.784,10 € y al final se adjudicaron por 3.635.49,97 € , con una previsión de estar acabado el proyecto a finales del primer trimestre del próximo año.

Dentro de las obras que se van a realizar en el CEIP Dr. Calatayud se destaca las zonas exteriores que van a disponer de Pistas Deportivas, zonas de juego, zona ajardinadas y zona de estacionamiento de automóviles. Asimismo va contar con 13 aulas en total de las cuales forman parte áreas infantiles, primaria, especial, así como de informática y 2 salas Polivalente .

En la misma visita se realizó a las obras del. Colegio La Serranica que comenzaron en el mes de Septiembre y también se tiene previsto finalizar durante este curso.

lizar las próximas obrasEl alcalde de Aspe ha insistido en agilizar las próximas obras en los Centros e Institutos de la localidad y pidió al Director General que se agilicen los trámites para ejecutar con celeridad.

¿De cuánta utilidad te ha parecido esta Noticia?

¡Haz clic en uno de los TROFEOS de Abajo para Valorar Esta Noticia!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar esta Noticia

Ya que has encontrado útil este contenido...

Síguenos en nuestras Redes Sociales: Diario Alicante

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad