Las Nuevas reinas y damas de las fiestas de Elche en Agosto

0
100
Las Nuevas reinas y damas de las fiestas de Elche en Agosto
Las Nuevas reinas y damas de las fiestas de Elche en Agosto
Las Nuevas reinas y damas de las fiestas de Elche en Agosto
5 (100%) 1 vote[s]

Carolina Irles Morell fue elegida anoche Reina Mayor y Alma Argilés Aznar es la Reina Infantil

Anoche tuvo lugar en la Rotonda del Parque Municipal la Gala de Elección de las nuevas Reinas y Damas de las Fiestas de Elche. La gala estuvo presentada a través de la magia y el humor de Manolo Costa y Mindanguillo y contó con numerosos números de baile a cargo de la Academia Selfas.

Las reinas y damas 2018 en uno de sus últimos actos saludaron al público y siguieron la gala en primera fila junto al alcalde Carlos González y el resto de autoridades.

Las nuevas Reinas y Damas de las Fiestas de Elche son Carolina Irles Morell de la Comisión de Fiestas de Valverde que ha sido elegida Reina Mayor junto a las Damas Mayores Ylenia Galiana Millán de la Comisión de Fiestas de Altabix e Inés Gómez Antón de la Comisión Puertas Tahullas.

La Reina Infantil es Alma Argilés Aznar de la Comisión de Fiestas Avenida de Novelda y las Damas Infantiles son Almudena Peral Pérez de la Comisión de Fiestas Ángel de la Guarda y Aitana Agulló Mollá de la Comisión Perleta-Maitino.

La gala sirvió para la despedida del concejal de Fiestas, José Pérez y junto a actuales miembros de la corporación municipal, como Loli Serna, Manoli Mora; o Eva Crisol, asistieron ya las nuevas incorporaciones como el socialista Vicente Alberola o el candidato de Ciudadanos Eduardo-García Ontiveros.

Elche televisión

Elche Televisión retransmitió en directo por segundo año consecutivo esta gala a través del canal 45 de TDT, la página web Elche7TV y el Facebook de Elche Televisión. Se trató de un programa especial con entrevistas antes y después de la elección, presentado por Jéssica Aniorte que estuvo acompañada de Ainoha Martín y Maria Durán.

La gala de proclamación será en el Gran Teatro el sábado 29 de junio y también será retransmitida en directo por Elche Televisión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.