junio 13, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

Dicen que el teatro siempre ha estado en crisis, pero sin lugar a duda, la actual pandemia que afecta cada día a más sectores y por cada vez más tiempo, está poniendo a prueba a toda la industria teatral.

Las restricciones y las recomendaciones aplicadas con sentido común, hacen que miles de personas que habitualmente disfrutaban de espectáculos en los grandes teatros o en salas alternativas han hecho que prácticamente los espacios escénicos, técnicos y actores hayan quedado a la deriva sin muchas más alternativas.

Se calcula que más de 700.000 familias viven de este oficio y que los escenarios, focos, bambalinas y todo lo que gira a su alrededor, supone un 4% del PIB de España, lo cual nos indica que son cifras a tener muy en cuenta.

Hemos visto como durante todos estos meses, miles de comercios se han reinventado para adaptarse a las nuevas circunstancias: bares de siempre que ahora llevan comida a domicilio, empresas que hacen las reuniones desde los hogares u hoteles sin turistas que han optado por ofertar sus habitaciones como estancia de largo alquiler. El sector cultural no va a ser menos.

Y es que existe una tendencia de búsqueda durante este 2020 que es imposible obviar. Conceptos antes casi inapreciables ahora son toda una señal de que los tiempos han cambiado y probablemente para siempre.

Por ejemplo, las búsquedas para “Teatro Online” han tenido de un incremento del 2.000 % (fuente: Google Trends) durante los primeros meses de pandemia y parece que esta tendencia comenzará a consolidar durante el año 2021. Además, hay un aviso que no pasa desapercibido, el público no va a renunciar a dejar de consumir cultura.

Reinventar es la palabra para definir la nueva plataforma de teatro online para centros educativos, Teatring. Una oportunidad para que alumnos de colegios, escuelas infantiles e institutos puedan continuar realizando sus actividades complementarias, las cuales son de vital importancia para su desarrollo formativo.

Esta plataforma pretende acercar a alumnos y profesores en sus clases o en sus hogares un amplio abanico de obras teatrales y clásicos con la clara idea de que el teatro continúe siendo una herramienta para la educación, incluso durante tiempos de pandemia y teatros cerrados.

Cuentos de los Hermanos Grimm, adaptaciones de Miguel de Cervantes, Valle-Inclán, Zorrilla e incluso autores universales como Julio Verne, Dickens o Wiillian Shakespeare, son solo algunas de las puestas en escenas que miles de alumnos van a poder ver y estudiar con las mejores garantías de seguridad.

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad