mayo 9, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Mientras en el resto de países europeos, es el gobierno de cada uno de ellos la única autoridad en cuanto al manejo de la pandemia, en este país de batuecos el gobierno, aludiendo a la co-gobernanza, otro de los muchos palabros en los que tan generoso está siendo, deja a las autonomías el manejo de esta crisis.

Así y gracias a este arte de birlibirloque, nos encontramos con 17 señores que con su mejor voluntad se preocupan de que nuestra salud esté a buen recaudo. 17 formas de ver un mismo tema y que a la vista de lo que estamos viendo todos, pues no lo están acertando mucho que digamos, mientras el gobierno sigue emperrado en echar la culpa a la población y en poner palos a las ruedas de algunas comunidades, todo para tapar su estruendoso fracaso en este asunto.

Y es entonces cuando toca acudir a las matemáticas, que no por ello es junto con física, biología y otras, una de las conocidas como ciencias exactas. Dentro ya de ellas, no es nada difícil comprender lo que voy a decir.

Si tenemos un problema (la pandemia) deberemos tener una solución, pero no, nosotros tenemos 17 soluciones, esto es, tantas como autonomías tenemos manejando la misma por mor de la ya mencionada co-gobernanza. Pues bien ante esto la respuesta es simple: o todos se equivocan o uno acierta y el resto se equivoca, aunque en este caso mucho me temo que los equivocados somos nosotros, desde el momento en que votamos a un individuo sin escrúpulos, un fulano que resulta que iba loco por conseguir el poder y que ahora que lo tiene, no sabe ejercerlo.

Así pues y fuera de lo que diga ese inefable Simón, que no acierta una ni por saber morir, recemos, pues un barco que no tiene capitán, tarde o temprano acaba hundido.

Fernando García – El Farolillo Rojo 2021

 

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad