Las lágrimas de Pablo Iglesias e Irene Montero

Las lágrimas de Pablo Iglesias e Irene Montero

Las lágrimas de Pablo Iglesias e Irene Montero

El líder de Podemos ha entregado un ramo flores a la diputada catalana Aina Vidal, quien ha acudido al Congreso a votar a pesar de su enfermedad

Pablo Iglesias e Irene Montero se han emocionado este martes en el hemiciclo del Congreso una vez finalizado el pleno de investidura del socialista Pedro Sánchez.

El líder de Unidas Podemos ha cogido un ramo de flores para entregárselo a la diputada catalana Aina Vidal, quien ha acudido al Congreso a votar a pesar del cáncer que le impidió hacerlo el pasado domingo, en la primera votación. Ella, entre lágrimas, ha dado las gracias mientras sus compañeros de bancada coreaban “sí se puede”.

El resultado de la votación de investidura ha sido recibida con un largo aplauso por parte de los diputados del PSOE y de Unidas Podemos, que han intercambiado felicitaciones una vez levantada la sesión.

Ha sido en ese contexto, después de estos episodios, cuando Iglesias no ha podido contener las lágrimas y se ha acercado visiblemente emocionado a saludar al secretario de Acción de Gobierno de Podemos, Pablo Echenique, en la parte baja del hemiciclo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!