junio 15, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

Los alumnos de la Universidad de Castilla-La Mancha recibirán créditos por apuntarse a los cursos, que se celebrarán en la Facultad de Periodismo de Cuenca

Las Jornadas Nacionales de Formación Escénica Cuenca a Escena, organizadas por la compañía Palanka Teatro, regresarán este año con un nuevo escenario para sus diez cursos; impartidos en esta edición por un elenco de lujo compuesto por Víctor Clavijo, Fernando Cayo, Denise Despeyroux, Leo Bassi, Cristina Alcázar, Diana Bernedo, Daniel Rovalher, Begoña Hernando, David Montero y Luis Fernando de Julián.

Gracias a la colaboración del Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social de la Universidad de Castilla-La Mancha, en esta edición, que se celebrará del 1 al 4 de septiembre, las clases se impartirán en las dependencias de la Facultad de Periodismo del Campus de Cuenca. De esta forma las clases se desarrollarán en espacios más amplios para mayor comodidad y seguridad del alumnado, que disfrutará también de las modernas instalaciones y equipos de esta sede universitaria.

La implicación de la Universidad de Castilla-La Mancha en esta edición de las jornadas es todavía más amplia, porque los certificados de cada curso se expedirán desde la propia UCLM y contarán con un crédito para los alumnos que realicen dos cursos y medio crédito para los que realicen un único taller.

Por otro lado, este año las jornadas ofrecen al alumnado que viene de fuera de Cuenca la oportunidad de alojarse en la residencia universitaria Bartolomé Cossío, a pocos minutos de la facultad donde se desarrollarán las clases este año. Se aconseja a las personas interesadas en aprovechar este alojamiento que formalicen su reserva cuanto antes, ya que las plazas son limitadas.

Cuenca a Escena contará con un plan de contingencia que regulará el funcionamiento de las clases para que se puedan desarrollar con la mayor seguridad y permanecerá en todo momento en contacto con las instituciones para cumplir en todo momento con la normativa sanitaria. De la evolución de la pandemia dependerán las actividades extraacadémicas que se puedan celebrar en el mes de septiembre.

Las personas interesadas en matricularse en Cuenca a Escena pueden elegir hasta dos talleres entre una oferta de diez cursos. Por la mañana se imparten los cursos de Interpretación ante la Cámara, con Cristina Alcázar; En búsqueda de la identidad cómica, con Leo Bassi; Entrenamiento físico y vocal, con Fernando Cayo; Viewpoints, con Diana Bernedo y Huyendo de la literalidad, con Víctor Clavijo.

Por la tarde, las opciones son Voz y Canto aplicados a la escena, con Daniel Rovalher, de la compañía Ron Lalá; El arte de la desorganización emocional; con Denise Despeyroux; Dramaturgia, con Luis Fernando de Julián; Doblaje, con Begoña Hernando y El mapa y el Territorio, con David Montero. Toda la información sobre los cursos y la forma de matriculación se puede consultar en el blog de Palanka Teatro o solicitando información en cuencaaescena@gmail.com.

Colaboran con las jornadas Cuenca a Escena la Universidad de Castilla-La Mancha, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Consorcio Ciudad de Cuenca, Ayuntamiento de Cuenca y Diputación de Cuenca.

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad