Las instalaciones del polideportivo Magariños de Madrid serán la sede de la Gran Final Nacional los días 10 y 11 de mayo.

0
53
Las instalaciones del polideportivo Magariños de Madrid serán la sede de la Gran Final Nacional los días 10 y 11 de mayo.
Las instalaciones del polideportivo Magariños de Madrid serán la sede de la Gran Final Nacional los días 10 y 11 de mayo.
5 (100%) 1 vote[s]

Llega la Final Nacional de la cuarta temporada de la Liga University Esports, con la participación de los equipos clasificados de 8 universidades españolas

El equipo de la Universidad ganadora representará a España en la Final Europea UE MASTERS (University Esports Masters)

Los Equipos competidores y los Ganadores de la cuarta temporada reciben becas, premios, ayudas gracias a la colaboración de patrocinadores como MAPFRE, Intel, OMEN by HP, IECISA, Domino’s Pizza

La cuarta temporada de University Esports, la primera liga de deportes electrónicos entre universidades de toda España, cuenta con la colaboración de MAPFRE, Domino’s Pizza, OMEN by HP, Intel, IECISA (Informática El Corte Inglés), TWICH Student y el apoyo de Riot Games, propietaria de League of Legends, llega a su fin, con la celebración, los próximo 10 y 11 de mayo, de la Final Nacional que tendrá lugar en el polideportivo Magariños de Madrid.

España referente en Europa en esta Competición

En esta Final Presencial de University Esports se enfrentarán los Equipos clasificados de las 8 universidades finalistas de las cuatro conferencias, AQUA, IGNIS, TERRA y AER y que competirán en la gran final en League of Legends, Hearthstone y Clash Royale.
Actividades y torneos paralelos Coincidiendo con esta gran Final Nacional, tendrá lugar en las instalaciones del Polideportivo Antonio Magariños en Madrid, en el que además se ha diseñado un amplio programa destinado, no solo a las competiciones entre los equipos universitarios finalistas, sino para todos los asistentes que dispondrán de diferentes zonas con torneos y actividades.

Además del escenario central, con Página 2 de 3 capacidad para 400 personas, y en el que los fans podrán seguir las competiciones de LoL, Heasthstone y Clash Royale que estarán animadas por diferentes caster y youtubers, los asistentes disfrutarán de una Zona de Realidad Virtual con diferentes espacios:

Espacio MAPFRE en el que los jugadores experimentarán la conducción con realidad virtual.

Espacio Intel, con el fenómeno Beat Saber, sables de luz y ritmo musical.
Campeonato Just Dance, en el que los aficionados al baile y las coreografías demostrarán sus habilidades con las canciones más conocidas.

Se instalará además, una zona de free game para todos aquellos que quieran participar y disfrutar en la Zona Nvidia, en el Open de Heartshtone, en el Open LoL, o en el Open Brawl Star patrocinado IECISA (Informática El Corte Inglés).
Caster y youtubers animarán las finales
Otra de las ofertas estrella de esta gran final de University Esports será la participación de los casters y youtubers más relevantes del momento. Entre algunos de los nombres que pasarán por el Magariños destacan, Anikilo, SpiuK, Jac0b0, Noa, Knekro, entre otros.

Patrocinadores y premios

La cuarta edición de la liga universitaria de videojuegos University Esports, ha contado con nuevos patrocinadores, que se han incorporado a los que ya han colaborado con la competición en ediciones anteriores y gracias a los cuales se distribuyen en cada temporada importantes premios en becas, ayudas al estudio. Los patrocinadores de esta edición, han sido MAPFRE, Intel, IECISA, (consultora tecnológica del Grupo El Corte Inglés), OMEN by HP, que ha aportado toda la potencia de sus equipos gaming, así como Domino’s Pizza, la última marca en incorporase a esta competición, y por supuesto el compromiso de Riot Games que un año más ha apoyado esta competición.

La Liga University Esports se creó para poder dar visibilidad y opciones de participación en una Competición bien estructurada a jóvenes estudiantes, a facilitar la posibilidad de trabajo en equipo, transmitir valores como la responsabilidad, la integración social, el compañerismo, favorecer la posibilidad de creación de equipos mixtos o la búsqueda de nuevos retos en un ambiente de diversión y aprendizaje.

En esta cuarta temporada, en la que han participado equipos de 57 universidades españolas, ha sido un año repleto de experiencias, de eventos presenciales y de competición, donde los equipos universitarios han trabajado juntos para alcanzar un mismo sueño: ¡convertirse en campeones de University Esports! Y el número de centros universitarios sigue creciendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.