mayo 14, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

La selección española, en un partido muy trabajado, se llegó a poner por delante en el minuto 45, pero finalmente el empuje danés se impuso para que venciesen por una renta de tres goles

 

Derrota de España ante Dinamarca (30:27; 16:14 en el descanso) en el partido amistoso disputado esta tarde en el Royal Stage de Hillerød, el primero de los dos compromisos que afrontará la selección española en territorio danés durante esta semana.

Las Guerreras comenzaban el choque con dificultades, ante una contundente defensa 6:0 planteada por el conjunto de Jesper Jensen. Alicia Fernández, máxima goleadora del partido con 9 goles y elegida mejor jugadora de la selección en el día de hoy, se encargaba de echarse a la espalda al equipo en el plano ofensivo. La iniciativa en todo momento era para Dinamarca, llegando a alcanzar rentas de 4 goles (6:2, minuto 10).

Superado el ecuador del primer acto, Carlos Viver paraba el partido con la intención de revertir la situación, y poco a poco la selección española lograba atemperar las acometidas danesas. La renta bajaba hasta los 2 goles, y a pesar de sufrir una exclusión de Soledad López, las Guerreras seguían mejorando sus prestaciones, atacando con continuidad y logrando conectar con el pivote cuando se abrían espacio.

Debutaban ya en la primera mitad Nicole Wiggins, Paula Arcos y Ona Vegué, e incluso estas dos últimas lograban estrenarse como goleadoras con las Guerreras. Al descanso, desventaja pequeña para la selección española (16:14), que arrancaría la segunda mitad con una jugadora menos por exclusión de Eli Cesáreo -aunque en igualdad numérica por otra exclusión para Dinamarca-.

El arranque del segundo tiempo confirmaba las buenas sensaciones de las Guerreras, que cada vez encontraban mejores soluciones para superar la retaguardia danesa, a pesar de sufrir varias exclusiones a lo largo de los segundos 30 minutos. Tal era así que incluso, alcanzado el minuto 45, España se ponía por delante por primera vez (20:21), obligando al seleccionador danés a pedir tiempo muerto.

Dinamarca reaccionaba al golpe de la selección española, y en el siguiente parcial ya estaba de nuevo por encima en el marcador (24:23). Solo en los compases finales las locales eran capaces de romper el partido, aunque sin llegar a lograr una cómoda renta, pero sí suficiente para amarrar una victoria ante España (30:27).

 

Trabajado encuentro para las Guerreras que lucharon de principio a fin ante una selección que viene de ser cuarta en el último Campeonato de Europa. Ahora, tiempo para descansar y continuar preparando este viernes el segundo de los amistosos programados ante Dinamarca. Será el sábado, a partir de las 16:10 h., y supondrá el punto y final a una actividad muy productiva para el combinado nacional en tierras nórdicas.

 

FICHA TÉCNICA | DINAMARCA 30:27 ESPAÑA

Dinamarca (16+14)
Toft, Pedersen (1), Hasen M.T., Hansen A.M. (3), Heindahl (3), Kristensen, Böhme (3), Lund (1), Hansen A.U.A. (1), Jørgensen (1), Bidstrup (8), Petersen (2), Højlund (3), Friis (2), Hald, Dahl (2).

España (14+13)
Silvia Navarro y Nicole Wiggins -portería-; Marta López (2), Silvia Arderius (2), Eli Cesáreo (2), Janna Sobrepera (2), Soledad López (1), Ona Vegué (1), Alicia Fernández (9), Ivet Musons, Ainhoa Hernández (1), Irene Espínola (2), Paula Valdivia (1), Lysa Tchaptchet (1), Paula Arcos (2), Mireya González (1).

Marcador | 3:1, 6:2, 7:4, 10:7, 12:10, 16:14 -descanso-; 17:15, 19:17, 20:21, 24:23, 29:26 y 30:27.

Diario Alicante

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad