LAS ESPERADAS REBAJAS DE INVIERNO LLEGAN AL CENTRO COMERCIAL L’ALJUB

LAS ESPERADAS REBAJAS DE INVIERNO LLEGAN AL CENTRO COMERCIAL L’ALJUB

LAS ESPERADAS REBAJAS DE INVIERNO LLEGAN AL CENTRO COMERCIAL L’ALJUB

Ya se pueden encontrar las mejores ofertas de la temporada con descuentos de hasta el 70% en algunos artículos

Como ya es tradición el Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, empieza el año con las Rebajas de Invierno que oficialmente comenzaron ayer 7 de enero y que se prolongarán hasta el 10 de marzo. En total algo más de dos meses dedicados a las mejores ofertas de la temporada, con rebajas de hasta 70% de descuento en algunos artículos. Con esta campaña L’Aljub quiere ayudar y satisfacer las diferentes demandas de sus clientes, dando un servicio completo y eficaz.

Además, este año el centro comercial ha diseñado una campaña de publicidad protagonizada por atractivas imágenes acompañadas de tonos rojos y granates. Todo ello con el lema ‘L’Aljub se renueva. Nos ponemos guapos y bajamos los precios’ junto al hashtag #RebajasAlEstiloElche.

Asimismo, L’Aljub quiere recordar a sus clientes que el ticket de compra es aval ante una posible devolución durante la época de rebajas, y que el producto debe llevar tanto el precio rebajado como el anterior o, en su defecto, el porcentaje de rebaja sobre el original.

Los consumidores también deben saber que los descuentos tienen que ir desde el cinco a más del cincuenta por ciento y que se puede disfrutar de los mismos derechos que durante el resto del año.

El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. http://www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad