junio 12, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

En la actualidad se estudia la instalación de equipos que incorporan cámaras con analítica de video y alarmas sonoras

  • Centros comerciales, iglesias, gimnasios, bibliotecas,teatros, hospitales, oficinas, tiendas, dependencias administrativas y zonas de ocio,están incorporando a sus instalaciones innovadoras soluciones que permitan de forma inteligente controlar los aforos e ir más allá del simple cartel en la entrada.

 

  • B+SAFE dispone de una solución con una precisión de casi el 95% que controla todos los accesos con cámaras dotadas de analítica de vídeo que permite visualizar en tiempo real el número de personas, controlar el espacio y hacer sonar una alarma si se supera el aforo permitido.

La gestión de aforo en espacios públicos como centros comerciales, iglesias, gimnasios, teatros,hospitales, oficinas,tiendas,dependencias administrativas, zonas de ocio… es uno de los grandes desafíos  en la lucha contra la pandemia y, a la vez, una herramienta clave para mantener la actividad económica. En la Comunidad Valenciana numerosas empresas, centros de actividad cultural  y organismos públicos se preparan ya para controlar los aforos con sofisticados sistemas que van más allá del simple cartel en la puerta.

 

La compañía B+SAFE ha lanzado una solución integral de control de aforo basada en cámaras con analítica de vídeo.El innovador sistema configurable con diferentes tipos de cámaras dependiendo del tamaño y la complejidad del espacio a controlar.

 

La solución está diseñada para el control de aforo en todo tipo de espacios, incluso de aquellos que disponen de múltiples accesos y/o salidas, y aúna sensores, cámaras y otros dispositivos para visualizar en tiempo real el número de personas, controlar el  espacio y señalar mediante una alarma o aviso si se supera.

 

El sistema  permite visualizar fácilmente el flujo de información en tiempo real y mostrar a

sus clientes el momento en el que puedan acceder o cuando deben esperar, gracias a un

conjunto completo de soluciones de control de personal tipo semáforo y panel informativo.

 

El nuevo sistema se ofrece en diferentes configuraciones de cámaras, con diversas lentes y un área de detección de varios metros y para diferentes alturas, que permiten adaptar el sistema a las especificidades de cada espacio

 

Incluye un domo fijo IP antivandálico que ofrece una visión en tiempo real del  aforo con una precisión de entre el 90% y 95%, con una altura de instalación de las lentes de entre 3 y 4 metro y un área de detección de 1 o 2 metros según la configuración. Además, facilita el paso rápido sin contacto y dispone de conexión del sistema de afluencia con software de gestión y la posibilidad de visualización en diversas pantallas informativas.

 

Acerca de B+SAFE

 

B+SAFE es la filial española del GRUPO ALMAS INDUSTRIES multinacional líder en tecnologías de la salud y seguridad para las empresas. B+SAFE es especialista en la aplicación de tecnologías innovadoras en la seguridad corporativa a nivel de accesos, bienes y personas.

 

Dentro de su gama están las soluciones de control de temperatura ya sea con lectores de acceso o con cámaras termográficas.

 

ALMAS INDUSTRIES es la división de Butler Industries con soluciones tecnológicas de valor añadido vinculadas a la salud y seguridad de las empresas, siendo especialistas en el área de Biometría y en el área de Healthcare. Desde B+SAFE ofrece la gama más avanzada de soluciones, dando cobertura a todo el territorio nacional, tanto en la comercialización e instalación como el servicio y mantenimiento, de todas las soluciones. B+SAFE está presente en la Comunidad de Madrid, Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana, Andalucía, Galicia, Baleares y Canarias, prestando servicio en todas las provincias.

Proyecto+Vida

Proyecto de RSC de B+SAFE creado para fomentar elcuidado del corazón y una cardioprotección eficaz,así como enfocar la tecnología al servicio de laseguridad y la prevención en las organizaciones.

Nuestras acciones: sensibilización sobre la cardioprotección, fomento de hábitos de vida saludables, formación de conocimientos básicos en RCP/SVB, cardioprotección de eventos, donación de desfibriladores, donación de sistemas de seguridad para prevención, organización de eventos y talleres.

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad