Las cartas digitales para hostelería ayudan a la higiene

Las cartas digitales para hostelería ayudan a la higiene

Las cartas digitales para hostelería ayudan a la higiene

Muchos comensales podrán poner reparos a compartir una carta en papel. Por eso, desde Móvil Menú ayudamos a que cada cliente de cualquier establecimiento de hostelería tenga la carta en su propio móvil, prescindiendo si se quiere del papel, incluso antes de llegar al restaurante, mesón, burguer,

Dada la crisis sanitaria en la que nos encontramos, pensamos más que nunca en la higiene y en cómo la carta digital puede ayudar a la hostelería dándole confianza en su reapertura.

Cada cliente dispone, en su propio teléfono móvil, de la carta del establecimiento en el que se encuentra o al que va a acudir, sientiéndose más seguro.

Una carta completa y detallada, con descripciones, precios, fotografías, categorías, sugerencias, alérgenos, menú del día, idiomas … configurable en tiempo real y con opciones para que el comensal pueda elegir, de forma totalmente intuitiva, como prefiere verla.

Sin instalar aplicación alguna, es accesible mediante código QR, NFC o dirección web amigable única y personal, la cual se puede leer o consultar tanto desde el establecimiento como desde cualquier otro lugar fuera de él.

Fácil de compartir por las diferentes aplicaciones de mensajerías, a través de las redes sociales o SMS.

Una idea simple y efectiva que surgió hace prácticamente un año y que empezamos a desarrollarla diferenciándonos de los TPV habituales en hostelería. Queríamos que el protagonista fuese el comensal, que pudiera comenzar a disfrutar de su consumición teniendo en su poder, en su móvil, la carta digital, incluso antes de llegar al mismo, desde el momento de hacer la reserva.

Somos una startup con una clara idea de innovar en el día a día de la hostelería, facilitando a establecimientos y clientes una fluida relación, posibilitando un canal de comunicación mas allá de un simple listado de platos a consumir. Queremos hacer lo cotidiano fácil y cómodo sin que esté reñido con lo económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad