LAS CARAS HABLAN POR SÍ MISMAS

LAS CARAS HABLAN POR SÍ MISMAS

Una de las fotografías más descriptivas de la Historia

Una de las fotografías más descriptivas de la Historia

La fotografía es el arte de captar en una imagen un momento vivido para hacerlo perdurable; y en esta que se ha hecho viral se recoge además la misma esencia de los protagonistas, como ocurre en todo retrato que se precie.

El Rey Felipe VI dirige la mirada a la camarilla que conspira contra la institución monárquica, en el momento en que agradece a las Fuerzas Armadas su dedicación y lealtad a España y a la Constitución; apenas un día después de que el presidente en funciones permitiera con su silencio que una diputada de Bildu injuriase al Rey en el Congreso. Las caras de la camarilla no tienen desperdicio. Algunos han querido ver en ellas la vergüenza de saberse y reconocerse traidores; otros -los más- un gesto de advertencia al Rey para que midiera sus palabras, a lo Vito Corleone.

Una imagen vale más que mil palabras. En ésta, menos las expresiones propias de la conciencia tranquila, pueden ustedes encontrar de todo.

1 pensamiento sobre “LAS CARAS HABLAN POR SÍ MISMAS

  1. Los artículos de Yolanda Cabezuelo Arenas tienen un estilo muy equilibrado, como un buen cóctel. Por eso resultan tan agradables y dejan tan buen sabor de boca, independientemente del tema que traten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad