Las asambleas anuales de los testigos de Jehová para 2018 comenzarán en julio
Las asambleas anuales de los testigos de Jehová para 2018 comenzarán en julio
5 (100%) 1 vote

Alicante. Desde el próximo viernes 13 al domingo 15 de julio, tendrá lugar en Benidorm la asamblea regional de los Testigos de Jehová para la zona de Alicante. La ubicación será: C/ Archiduque Otto de Habsburgo, 24 (Benidorm).

Siguenos en Twitter : ->

El programa de este año, centrado en algunos de los graves problemas que la sociedad actual afronta a diario, tiene por tema “¡Sea valiente!”.

Los Testigos ya han dado comienzo a una campaña internacional de invitación al público en general, distribuyendo una hoja informativa e invitación personal para todo el que desee asistir. Las asambleas, que son de acceso gratuito, se celebrarán en más de 180 países alrededor del mundo.

En España se presentarán 48 ediciones y, además del castellano y el catalán/valenciano, habrá programas en 11 idiomas con presencia en el país: alemán, árabe, búlgaro, chino, francés, inglés, lengua de signos, portugués, rumano, y ruso.

El programa, que consta de 54 intervenciones en diversos formatos, durará tres días. Se presentarán discursos, entrevistas, vídeos cortos y audiodramas. El último día, casi al cierre del programa, se presentará una película titulada La historia de Jonás, una lección de valentía y compasión. Las sesiones de mañana y tarde comenzarán a diario con una selección de vídeos musicales preparados a propósito para estas asambleas.

Roman Moreno, uno de los ponentes, comenta: “Las noticias que oímos a diario nos abocan a realidades que llegan a ser perturbadoras: acoso escolar, abuso sexual a la mujer, y sucesos trágicos que ensombrecen nuestra felicidad y parecen desbordarnos.

Se necesita valor para hacer frente a estas presiones, razón por la cual invitamos a todo el que lo desee a escuchar el programa de esta asamblea, en el que se presentará información que, gracias a los principios y enseñanzas positivas que la Biblia contiene, puede ayudarnos a encontrar vías de superación a estos problemas cotidianos”.

Los datos y lugares de cada asamblea se pueden localizar en el sitio oficial de los testigos de Jehová: jw.org.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.