L’ALJUB TE INVITA A VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN SU JAULA DE REALIDAD VIRTUAL

L’ALJUB TE INVITA A VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN SU JAULA DE REALIDAD VIRTUAL

La experiencia 3D se podrá disfrutar en la plaza central del centro comercial de forma gratuita del 12 de agosto al 14 de septiembre

 

La realidad virtual llega al Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, en forma de jaula. La actividad se situará en la plaza central del 12 de agosto al 14 de septiembre, siendo la participación en ella totalmente gratuita. Los clientes que visiten el centro solo tendrán que descargarse la aplicación móvil de L’Aljub, para poder disfrutar de una original sesión de realidad aumentada.

 

Con el nombre de “¡Atrévete a entrar en la Jaula!”, la acción tendrá un horario de lunes a viernes de 17.00 a 22.00 horas, y los sábados de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 22.00 horas. La actividad consiste en un set de acción que simulará una jaula de grandes dimensiones, donde por grupos de cuatro jugadores equipados con gafas 3D, jugarán en alguna de las tres modalidades disponibles.

 

Así pues, tanto mayores como pequeños podrán experimentar un tipo de realidad virtual completamente distinta, con la que vivirán una experiencia única. De esta forma, L’Aljub continúa apostando por el apoyo a las actividades lúdicas, las cuales considera de gran importancia para complementar la oferta de ocio en sus instalaciones.

 

El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. http://www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!