L’ALJUB SORTEA DOS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE ALBA RECHE EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE

L’ALJUB SORTEA DOS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE ALBA RECHE EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE

L’ALJUB SORTEA DOS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE ALBA RECHE EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE

Las personas interesadas podrán participar en el concurso a través de la aplicación del centro comercial hasta el 15 de diciembre

El Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, ha puesto en marcha un sorteo de dos entradas para el concierto de Alba Reche del próximo 22 de diciembre en el Gran Teatro de Elche. El concurso arrancó el pasado lunes, y finalizará el domingo 15 de este mes, momento en el que serán anunciados los premiados. Así pues, las personas que deseen ser las afortunadas, pueden participar a través de la aplicación móvil del centro comercial. En primer lugar, tendrán que descargar la app, si todavía no la tienen, y a continuación activar el cupón del evento en el apartado de sorteos.

De esta forma, los clientes de L’Aljub tendrán la oportunidad de acudir a la segunda cita de la artista en su ciudad de origen, ya que los fans de la ilicitana se hicieron con todas las entradas de la primera fecha, el 21 de diciembre, en apenas unas horas. En estos dos días, Alba Reche estará presentando su primer disco, ‘Caronte’. Un álbum centrado en la temática de la mitología griega, que a través de sus once canciones narra diferentes capítulos de la vida de la cantante.

Por su parte, el Centro Comercial L’Aljub realiza este concurso con el objetivo de fomentar la música dentro del marco cultural de la ciudad. Además de mostrar así su apoyo a una figura que se ha convertido en un referente para muchos ilicitanos e ilicitanas.

El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. http://www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!