L’ALJUB SORTEA 180 ENTRADAS DE CINE DURANTE EL MES DE ENERO

L’ALJUB SORTEA 180 ENTRADAS DE CINE DURANTE EL MES DE ENERO

L’ALJUB SORTEA 180 ENTRADAS DE CINE DURANTE EL MES DE ENERO

Se puede optar a ser uno de los premiados participando a través de las redes sociales o la app del centro comercial

Para los amantes de cine, enero se va a convertir en su mes favorito gracias a la promoción ‘¡Palomita y acción!’ del Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield. Desde el 20 hasta el 31 de enero se sortearán 180 entradas de cine a través de las redes sociales y la app del centro. Un plan perfecto para pasar una tarde de invierno, palomitas y cine, la mejor opción de cualquier cinéfilo.

Se puede participar  en las redes sociales, para ello hay que buscar en Facebook o Instagram  de L’Aljub la noticia del sorteo y seguir las instrucciones que se indican en la publicación. Inmediatamente de entra en el sorteo de 90 entradas de cine canjeables hasta el 29 de febrero que se sacarán de entre todos los que participen. El 3 de febrero será la fecha en la que se darán a conocer los ganadores.

También se puede participar a través de la app, para ello hay que descargarse la aplicación del Centro Comercial L’Aljub, buscar la noticia del sorteo y seguir las instrucciones que se indican en la publicación. Mediante este sistema se tiene una doble oportunidad, porque se puede participar del 20 al 24 de enero, y del 24 al 31 de enero. De entre todas las personas que participen en cada periodo se sortearán 45 entradas, lo que supone 90 entradas repartidas entre los usuarios de la app. Lo ganadores podrán disfrutar de los mejores estrenos en los cines ABC de L’Aljub.

El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes la manera en que la gente trabaja, compra y vive. www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!