L’ALJUB REGALA ROSAS Y MOCHILAS PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA MADRE

0
76
L’ALJUB REGALA ROSAS Y MOCHILAS PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA MADRE
L’ALJUB REGALA ROSAS Y MOCHILAS PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA MADRE
5 (100%) 1 vote[s]

Con motivo de esta celebración se sorteará una comida o cena para toda la familia a través de la página de Facebook del centro comercial

El próximo domingo 5 de mayo se celebra el Día de la Madre, por esta razón el Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, va a regalar a todas las madres que visiten sus instalaciones una rosa y una mochila. Con este pequeño detalle, se quiere agradecer el trabajo que realizan a lo largo de todo el año. Las rosas se repartirán en una mesa que se instalará frente a la escalera mecánica de subida a los cines. En total se obsequiarán 500 flores y 500 mochilas de diferentes colores, el reparto comenzará a las 12.00 horas, hasta final de existencias.

Por otra parte, y también con motivo del Día de la Madre, a través de la página de Facebook de L’Aljub se ha puesto en marcha ‘Dedica un mensaje a tu mamá’, que consiste en el sorteo de una comida o cena en alguno de los restaurantes del centro comercial. Podrá participar cualquier seguidor que escriba una felicitación a su madre. El resultado se dará a conocer el 3 de mayo en la web y redes del centro comercial. De este modo una afortunada familia, podrá disfrutar de una jornada muy especial para celebrar esta festividad.

El Día de la Madre es un día en el que se homenajea a las progenitoras y que cambia de fecha en función del territorio donde tenga lugar. En España, desde el año 1965 se celebra el primer domingo de mayo, aunque no está marcado oficialmente en el calendario.

El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes la manera en que la gente trabaja, compra y vive. www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.