L’ALJUB REGALA MASCARILLAS HOMOLOGADAS DE DISEÑO DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE

L’ALJUB REGALA MASCARILLAS HOMOLOGADAS DE DISEÑO DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE

L’ALJUB REGALA MASCARILLAS HOMOLOGADAS DE DISEÑO DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE

Con motivo de los Días Black, del 16 de noviembre al 8 de diciembre, el centro comercial ofrecerá numerosos descuentos y ventajas especiales a sus clientes

 

Durante los próximos días L’Aljub apuesta por ofrecer experiencias positivas y seguras a sus visitantes

 

El Centro Comercial L’Aljub, propiedad de dos fondos bajo la gestión de la división inmobiliaria de DWS y administrado por Cushman & Wakefield, pone en marcha una nueva campaña denominada ‘Un montón de días Black’. Una iniciativa que aprovecha la celebración del Black Friday y las interesantes ofertas de mid season para poder ofrecer descuentos, ventajas y regalos durante todo el mes de noviembre, desde el lunes 16 y hasta el 8 de diciembre.

 

Esta es una acción pensada para que todo el mundo pueda preparar sus compras de noviembre y adelantar los regalos de las fiestas navideñas a precios asequibles, adaptados a todos los bolsillos. Además, L’Aljub regalará mascarillas de diseño exclusivo a los clientes que presenten un ticket de compra igual o superior a 30 euros si realizan sus compras de lunes a jueves y de 60 euros si acuden viernes, sábado o festivos de apertura. Para recoger este estupendo detalle, los clientes solo tienen que acudir al Punto de Información y mostrar la app del centro comercial descargada.

 

Todo con el objetivo de poder planificar una visita segura a L’Aljub, con la mayor tranquilidad, ya que el centro comercial cumple toda la normativa de seguridad, higiene y aforos. Igualmente, cuenta con el sello de reconocimiento SGS, que certifica que se están aplicando procedimientos efectivos para la limpieza y la desinfección de todas las instalaciones.

 

Asimismo, en estos momentos tan complicados, el centro comercial apuesta por el marketing experiencial a través de la creación de vivencias positivas entre sus visitantes. Los encargados de esta importante misión serán actores itinerantes que divertirán y harán sentirse bien a todo el que visite L’Aljub. Con esta acción, se conseguirán dos objetivos: apoyar a las agrupaciones culturales y actores, uno de los sectores más perjudicados por la pandemia, y lograr que la gente se sienta un poco mejor y se olvide de la complicada situación que estamos viviendo.

 

Grandes descuentos, estupendas ofertas, experiencias positivas y una exclusiva mascarilla homologada muy fácil de conseguir. Todo lo necesario para sentirse seguro y animado en estos días previos a las fiestas navideñas.

 

El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. http://www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad