L’ALJUB REGALA FLORES EN EL HOSPITAL DE ELCHE PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA MADRE

L’ALJUB REGALA FLORES EN EL HOSPITAL DE ELCHE PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA MADRE

L’ALJUB REGALA FLORES EN EL HOSPITAL DE ELCHE PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA MADRE

El centro comercial en colaboración con la empresa Semiflor Agropecuaria ha repartido 500 plantas entre todas las personas hospitalizadas y el personal sanitario

El Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, continúa con sus iniciativas solidarias durante esta situación de emergencia. Esta vez con la entrega de flores a los enfermos y personal sanitario del Hospital General Universitario de Elche, con motivo de la celebración del Día de la Madre. Un detalle pensado, no solo para las mamás que están ingresadas, si no también para todos aquellos que por sus circunstancias no han podido compartir este día tan especial con ellas. El reparto se realizó el domingo 3 de mayo y se obsequiaron un total de 500 plantas (petunias y begonias) entre todas las personas hospitalizadas y médicos, enfermeros, celadores… De este modo, L’Aljub se ha convertido en un altavoz solidario que trata de ayudar y hacer más llevaderos estos duros momentos a los colectivos más perjudicados de esta crisis sanitaria.

La idea surgió para hacer frente a la soledad de este día para muchas mamás o muchos sanitarios, que no pueden ver a sus familiares desde que estamos confinados, para regalarles un detalle y hacerles compañía en estos momentos. Pero además, como respuesta ante el incremento exponencial de las pérdidas de los viveros locales por el estado de alarma y las consecuencias económicas que está teniendo en este sector,  que se está viendo obligado a tirar muchas de sus plantas por falta de salida al mercado en estos momentos.

 

Esta acción ha sido posible gracias a la colaboración de la empresa familiar Semiflor Agropecuaria que, a pesar de haber tenido muchas anulaciones en pedidos y tirar plantas, debido al Estado de Alarma, ha estado trabajando sin cesar para que todos sus clientes pudieran seguir plantando y no desabastecer el mercado.

Asimismo, y también con motivo del Día de la Madre, a través de las redes sociales, L’Aljub ha puesto en marcha una acción muy divertida ‘Como conocí a mi madre’. Para participar solo hay que hacer un sencillo test y averiguar ‘¿A qué famosa relación de madre e hijo/a se parece la vuestra?’ Y, después , si te gusta el resultado, compartirlo en tus redes sociales o podérselo enviar a la tuya, si hace tiempo que no la ves y darle una agradable sorpresa.

El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. http://www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!