L’ALJUB RECIBE A LAS REINAS Y DAMAS ILICITANAS CON MOTIVO DE SU APOYO A LAS FIESTAS DE AGOSTO

L’ALJUB RECIBE A LAS REINAS Y DAMAS ILICITANAS CON MOTIVO DE SU APOYO A LAS FIESTAS DE AGOSTO

El centro ha preparado diferentes acciones como el patrocinio de la mascletà vertical nocturna lanzada ayer y la Nit de l’Albà

Como cada año, por estas fechas se acerca el momento que todos los ilicitanos e ilicitanas estaban esperando, las fiestas patronales que tendrán lugar en la ciudad hasta el 15 de agosto. Y para celebrarlas, el Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, se implica de lleno con la ciudad, sumándose al patrocinio de diferentes actividades. Así, hoy se ha realizado una recepción a las Reinas y Damas de las fiestas patronales de Elche, que ha incluido una visita por el centro con un cáterin enfrente de KIABI, y la entrega de ramos de flores y obsequios por parte de Germán López, director del Centro Comercial L’Aljub. Por su parte, la reina mayor, Carolina Irles, y la reina infantil Alma Argilés estuvieron acompañadas por su séquito, las damas mayores Ylenia Galiana e Inés Gómez, y las damas infantiles Almudena Peral y Aitana Agulló.

Este año, dentro del programa de fiestas propuesto, L’Aljub tendrá un protagonismo especial al estar involucrado en varias de las actividades. Y es que ayer, lunes 5 de agosto, también patrocinó el inicio de las fiestas con la segunda mascletà vertical nocturna que se lanza en Elche, y a la que asistieron unas 20.000 personas según la Gestora de Festejos Populares. Un espectáculo pirotécnico que se celebró con motivo de la ‘Cridà a la Festa’, en la que las reinas invitaron a los ilicitanos y visitantes a participar y a vivir las fiestas patronales de 2019. De esta forma, se consolida este tipo de pirotecnia que se realizó por primera vez el pasado año.

Asimismo, el centro comercial colabora con el patrocinio de la mascletà del día 13 de agosto y en la ‘Nit de l’Albà’. Sin olvidar, la visita de la comparsa mora ‘Las huestes del califa’ que recibirá el próximo viernes 9 de agosto en sus instalaciones.

El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. http://www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!