L’ALJUB PREMIA A LOS TITANES POR SU PASE DIRECTO A LIGA ELITE NACIONAL EN LA CATEGORÍA ALEVÍN

L’ALJUB PREMIA A LOS TITANES POR SU PASE DIRECTO A LIGA ELITE NACIONAL EN LA CATEGORÍA ALEVÍN

Para celebrar el triunfo del equipo de hockey el centro comercial organizó una tarde llena de actividades y regalos

El pasado 8 de marzo el equipo de hockey Titanes logró el pase directo a Liga Elite Nacional en categoría Alevín. Para celebrar este triunfo el Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield y patrocinador del equipo, preparó una tarde muy especial para los 13 jugadores y jugadoras. Ayer, 22 de marzo, los Titanes llegaron a L’Aljub a las 17.00 horas y el equipo directivo del centro les dio la enhorabuena y les entregó un obsequio consistente en una mochila y una taza conmemorativa del 15 aniversario. Una vez finalizado este informal encuentro se les invitó a merendar al McDonald’s y posteriormente pudieron jugar unas partidas en la bolera Ilusiona Center Elche. En definitiva, una tarde llena de diversión en reconocimiento al trabajo y el esfuerzo realizado durante toda la temporada.

La hazaña tuvo lugar en la ciudad de Sant Adriá de Besós (Barcelona), allí ganaron al equipo de Sab Tucans Asme con un ajustado 3-4. Por la tarde, el encuentro fue contra el Club Patí de Vila-Real, donde los ilicitanos volvieron a demostrar el buen estado en el que están, consiguiendo un 9-2. Con los nervios a flor de piel, disputaron el último encuentro de estas 3 sedes, contra C.P. Lostregos de Lugo, al final los Titanes se impusieron con un espectacular 2-14. Ese fue el momento en el que las chicas y chicos del equipo saltaron a pista para celebrar el título de Campeones de la Liga Nacional Oro, con unos resultados más que contundentes, 27 puntos después de conseguir pleno de victorias en los 9 encuentros disputados y dejando el nombre de Elche en lo más alto.

El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes la manera en que la gente trabaja, compra y vive. www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!