L’ALJUB PATROCINA LA SEXTA CARRERA SOLIDARIA 10K ROTARY ELCHE A FAVOR DE ANOA-ELX

L’ALJUB PATROCINA LA SEXTA CARRERA SOLIDARIA 10K ROTARY ELCHE A FAVOR DE ANOA-ELX

L’ALJUB PATROCINA LA SEXTA CARRERA SOLIDARIA 10K ROTARY ELCHE A FAVOR DE ANOA-ELX

La plaza central del centro comercial será la sede para la recogida de dorsales el sábado 11 de enero de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas

Este año el Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, patrocina la VI Carrera 10K Rotary Elche. Una prueba solidaria que tendrá lugar el domingo 12 de enero con salida desde la pista de atletismo Manolo Jaén. Comenzará a las 10.00 horas y la participación está limitada a 1.500 corredores, siendo el tiempo máximo para completar los diez kilómetros de 1 hora y 30 minutos. Toda la recaudación de esta edición será para la asociación Anoa-Elx, que atiende a personas con diversidad funcional, concretamente para la adaptación de un vehículo para el transporte de niños con discapacidades psíquicas y problemas de movilidad.

La principal novedad de la 10K Rotary Elche de este año es que se han previsto hasta cinco carreras infantiles para niños desde 6 hasta 17 años. Las categorías previstas son: prebenjamines (6-7 años), benjamines (8-9 años), alevines (10 y 11 años), infantil (12-13 años) y cadete (14-17 años). La inscripción infantil solo cuesta 5 euros y también tendrán camiseta como todos los corredores, medallas y acceso al almuerzo final.

Un año más, L’Aljub se ha implicado totalmente con esta iniciativa solidaria y además del patrocinio, el centro comercial será sede para la recogida de dorsales. Se podrán recoger el sábado 11 de enero de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas en la plaza central. Por otra parte, L’Aljub también ha regalado cuatro dorsales dobles a través de un sorteo realizado esta semana en su página de Facebook.

El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. http://www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!