L’ALJUB PATROCINA LA QUINTA CARRERA SOLIDARIA 10K ROTARY A FAVOR DE PROYECTO HOMBRE

0
103
L’ALJUB PATROCINA LA QUINTA CARRERA SOLIDARIA 10K ROTARY A FAVOR DE PROYECTO HOMBRE
L’ALJUB PATROCINA LA QUINTA CARRERA SOLIDARIA 10K ROTARY A FAVOR DE PROYECTO HOMBRE
5 (100%) 1 vote[s]

El centro comercial será sede para la recogida de dorsales mañana sábado 12 de enero de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas en el local enfrente de Lefties

Un año más el Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, es uno de los patrocinadores de la V Carrera 10K Rotary Illice. Una prueba solidaria a favor de Proyecto Hombre, que tendrá lugar el próximo domingo 13 de enero con salida desde la pista de atletismo Manolo Jaén. Comenzará a las 10.00 horas y la participación está limitada a 1.500 corredores, siendo el tiempo máximo para completar los diez kilómetros de 1 hora y 30 minutos.

En esta ocasión, L’Aljub se ha implicado a fondo con esta iniciativa solidaria y además de su patrocinio, el centro comercial será sede para la recogida de dorsales. Se podrán recoger mañana sábado 12 de enero de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas en el local enfrente de Lefties. Por otra parte, L’Aljub también ha regalado un total de 10 dorsales a través de un sorteo realizado esta semana en su página de Facebook.

Toda la recaudación de la quinta edición será para el programa FARO del la Fundación Proyecto Hombre. Se trata de un programa de prevención e intervención para adolescentes y jóvenes de Elche y alrededores y sus familias, con edades comprendidas entre los 13 y 20 años. Todos ellos con patrones de uso, abuso y/o dependencia a sustancias psicoactivas y/u otras conductas adictivas.

El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. http://www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.