L’ALJUB PATROCINA EL VII FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE ELCHE ‘FANTAELX’

La nueva edición del encuentro cinematográfico celebra el cuadragésimo aniversario de la película Alien, dirigida por Ridley Scott

Un año más el Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, patrocina el  VII Festival Internacional de Cine Fantástico de Elche ‘FANTAELX’. El certamen ha comenzado hoy, en el Centro de Congresos ‘Ciutat d’Elx’ y finalizará el sábado 16 de noviembre.

Entre las diferente actividades cabe destacar la celebración del II Congreso Internacional de Género Fantástico, Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, cuya línea temática protagonista está siendo la ciencia-ficción en el contexto cosmológico.

Además, se podrá disfrutar de proyecciones de cortometrajes, en las que se visualizarán reconocidos trabajos de terror, ciencia-ficción y fantasía. Todas las actividades del festival son de acceso gratuito hasta completar el aforo.

En esta séptima edición, el Festival Internacional de Cine Fantástico de Elche – FANTAELX celebra el cuadragésimo aniversario de Alien, película dirigida por Ridley Scott. En esta ocasión, el ilustrador Joan Martín Giménez ha diseñado el cartel inspirándose en esta obra cinematográfica, una de las más importantes de la ciencia-ficción y del terror, la cual será proyectada durante el certamen.

Con el patrocinio de FANTAELX, L’Aljub se vincula a un evento que nació en el año 2013 con el objetivo de crear un punto de encuentro en el que público y creadores comparten experiencias en torno al género del cine fantástico. Un evento que se suma a las numerosas acciones culturales que el centro comercial apoya y difunde dentro de la ciudad.

El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. http://www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Diario Alicante.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Diario Alicante.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diario Alicante: El Periódico Digital de Alicante y Provincia

Diario Alicante con la Actualidad de Información de Noticias al Día.

Diario Online líder de información en Español


Diario Alicante: El Periódico Líder de Audiencia en Alicante.

Alicante: !La ÚLTIMA hora de Alicante en DiarioAlicante.es

Sigue la Actualidad de Alicante y Comunidad Valenciana


Diario Online de INFORMACION Alicante

Toda La Información en Alicante y Provincia.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad