L’ALJUB ORGANIZA UNA ‘JORNADA BEAUTY’ PARA MOSTRAR LAS NUEVAS TENDENCIAS DE BELLEZA

L’ALJUB ORGANIZA UNA ‘JORNADA BEAUTY’ PARA MOSTRAR LAS NUEVAS TENDENCIAS DE BELLEZA

L’ALJUB ORGANIZA UNA ‘JORNADA BEAUTY’ PARA MOSTRAR LAS NUEVAS TENDENCIAS DE BELLEZA

La actividad estará coordinada por la personal shopper del centro comercial Josefina Caselles y consistirá en una ruta de tiendas y una prueba de colorimetría

El sábado 26 de octubre el Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, realizará una ‘Jornada Beauty’. Una experiencia única en la que la personal shopper, Josefina Caselles dará consejos de belleza e informará sobre las nuevas tendencias de esta temporada en una exclusiva ruta de tiendas y una sesión de colorimetría. El horario previsto para esta actividad será de las 10.00 hasta las 14.00 horas.

Primero se realizará una ruta por las tiendas colaboradoras: The Body Shop, Hair Salón Bob, Druni, Rituals y  Primor. En todas ellas se obsequiará a los asistentes con pequeños regalos. Más tarde a las 13.00 horas se realizará una prueba de colorimetría en el Espacio Cultural, frente a Kiabi, además, a los participantes se les regalará una carta de color digital.

En total serán 10 las personas afortunadas que podrán disfrutar de esta especial jornada. Mañana, 23 de octubre de 2019, será el último día para poder inscribirse a través de la página web de L’Aljub. Las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción hasta completar el aforo. Además, entre todos los asistentes se sorteará en la misma ‘Jornada Beauty’ un vale de 50 euros para gastar en las tiendas del centro comercial.

El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes la manera en que la gente trabaja, compra y vive. www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!