L’ALJUB ORGANIZA UNA DIVERTIDA TARDE PARA LOS NIÑOS SAHARAUIS DEL PROGRAMA ‘VACACIONES EN PAZ’

L’ALJUB ORGANIZA UNA DIVERTIDA TARDE PARA LOS NIÑOS SAHARAUIS DEL PROGRAMA ‘VACACIONES EN PAZ’

L’ALJUB ORGANIZA UNA DIVERTIDA TARDE PARA LOS NIÑOS SAHARAUIS DEL PROGRAMA ‘VACACIONES EN PAZ’

El principal objetivo de la Asociación Ayuda al Sahara Occidental es concienciar a la sociedad sobre la situación actual y las necesidades del pueblo saharaui 

Esta tarde el grupo de niños saharauis que están en Elche y Santa Pola estos meses estivales con el programa ‘Vacaciones en Paz’, han visitado el Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield. Un total de 60 personas, saharauis y españoles, han visto la  película Toy Story 4, gracias a la cortesía de los Cines ABC. Después han disfrutado de una agradable y entretenida merienda a la que les ha invitado L’Aljub y Telepizza, completando de este modo una tarde de convivencia y solidaridad.

Gracias a esta iniciativa los pequeños saharauis han realizado una actividad lúdica y han tenido una experiencia diferente en sus vacaciones en España. Asimismo, igual que en años anteriores el centro comercial se ha encargado de coordinar toda la visita facilitando la realización de esta solidaria acción.

El programa ‘Vacaciones en Paz’ está organizado por la Asociación Ayuda al Sahara Occidental y es un proyecto solidario que pretende dar a los niños y niñas saharauis la posibilidad de convivir en nuestra sociedad. De este modo pueden tener otra imagen del mundo, distinta de las que les aporta su realidad cotidiana en el desierto. Además, durante este corto periodo de tiempo se les ofrece una buena alimentación y cobertura sanitaria.

La Asociación Ayuda al Sahara Occidental es una organización sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre la problemática saharaui y la postura de la ONU a favor de un referéndum de autodeterminación.

El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes la manera en que la gente trabaja, compra y vive. www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!