L’ALJUB OFRECE JUEGOS DE MESA INFANTILES TODOS LOS FINES DE SEMANA DEL MES DE JUNIO

0
46
L’ALJUB OFRECE JUEGOS DE MESA INFANTILES TODOS LOS FINES DE SEMANA DEL MES DE JUNIO
L’ALJUB OFRECE JUEGOS DE MESA INFANTILES TODOS LOS FINES DE SEMANA DEL MES DE JUNIO
L’ALJUB OFRECE JUEGOS DE MESA INFANTILES TODOS LOS FINES DE SEMANA DEL MES DE JUNIO
5 (100%) 1 vote[s]

Los días 14 y 23 del mismo mes la compañía ‘Ciencia Divertida’ interpretará dos divertidos espectáculos para niños

El Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, pone en marcha nuevas actividades infantiles con juegos de mesa. Esta acción comenzó el pasado fin de semana y se repetirá todos los viernes y sábados de junio, hasta el día 29. La iniciativa se está desarrollando en el espacio enfrente de KIABI y ofrece tres divertidas mesas de juegos, supervisadas por dos monitores. Está entretenida propuesta está dirigida a niños de a partir de 3 años y se puede acceder mostrando la nueva aplicación móvil del centro comercial. Además, el espacio está decorado con unos grandes hinchables con forma de huevos de colores, que convierten el entorno en un lugar agradable y atractivo para los más pequeños de la casa.

Los horarios previstos para estos juegos son los viernes de 17.00 horas a 21.00 horas, y los sábados de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Gracias a estas divertidas mesas los más pequeños de la casa pueden disfrutar jugando, creando y construyendo con distintas fichas y figuras de colores. Pueden construir castillos, ciudades, animales o cualquier cosa que se propongan, mientras desarrollan su imaginación.

Esta no es la única actividad con la que contarán los niños que visiten el Centro Comercial L’Aljub durante junio. El día 14 la compañía ‘Ciencia Divertida’ ofrecerá a los más pequeños la función ‘El Naufragio’, en el que un científico y su ayudante se dirigen a un congreso internacional de ciencia cuando naufragan en una isla ‘casi’ desierta. El día 23, ‘Misión Espacial’, una historia en la que dos científicos chiflados narrarán sus locas aventuras durante su viaje por el espacio. Ambos espectáculos contarán con dos pases a las 18.00 y a las 20.00 horas.

El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.