L’ALJUB ENTREGA EL PREMIO DE 1.000 EUROS DEL MES DE MARZO POR SU 15 ANIVERSARIO

L'ALJUB ENTREGA EL PREMIO DE 1.000 EUROS DEL MES DE MARZO POR SU 15 ANIVERSARIO

El afortunado que ganó el octavo sorteo del centro comercial, disfrutó de una experiencia VIP con vehículo de cortesía y sesión con personal shopper

El Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, sigue celebrando sus 15 años en Elche, con un sorteo mensual que comenzó en agosto. El ganador del sorteo de marzo de esta celebración ha sido Cristian Méndez Sánchez, vecino de Elche. El pasado sábado, el afortunado vivió una experiencia única en la que pudo gastar 1.000 euros en el centro comercial ilicitano. Durante los siguientes cuatro meses se seguirán regalando 1.000 euros en vales de compra a través de su página de Facebook.

El octavo afortunado de esta promoción estuvo acompañado por sus padres y fue recogido en su domicilio por un vehículo de cortesía cedido por Marcos Motor. Además contó con dos asistentes y la personal shopper de L’Aljub, Josefina Caselles, que le ayudó a realizar todas sus compras. También pudo disfrutar de una sesión de fotos y vídeo para que en un futuro pueda recordar esta gran jornada. De este modo, el ganador de 27 años, hizo sus compras en Eroski, Primark, Soloptical, Lefties, Druni, Mango, Springfield, Greenwich y Sprinter, además comieron en el restaurante Muerde la pasta. Una especial experiencia VIP, que se seguirá repitiendo hasta julio de 2019 y con la que se repartirá un total de 12.000 euros para celebrar este especial 15 aniversario.

El próximo sorteo comenzará a partir de mañana martes 2 de abril y se entregará el 27 de abril en una nueva jornada en la que un seguidor o seguidora del Centro Comercial L’Aljub descubrirá qué se siente gastando 1.000 euros en un solo día. Para participar hay que acceder a la página de Facebook de L’Aljub y seguir las instrucciones indicadas.

El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. http://www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!