L’ALJUB DONA ALIMENTOS Y PRODUCTOS DE HIGIENE A FAMILIAS AFECTADAS POR LA CRISIS

L’ALJUB DONA ALIMENTOS Y PRODUCTOS DE HIGIENE A FAMILIAS AFECTADAS POR LA CRISIS

L’ALJUB DONA ALIMENTOS Y PRODUCTOS DE HIGIENE A FAMILIAS AFECTADAS POR LA CRISIS

El centro comercial quiere ser un altavoz solidario que difunda las necesidades de las asociaciones locales que se centran en los colectivos más perjudicados

El objetivo del Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, es contribuir con iniciativas solidarias que tengan siempre un impacto local, y especialmente durante esta situación de emergencia. Es por ello, que en esta ocasión, ha realizado la donación de productos del hipermercado Eroski, principalmente bienes de primera necesidad, como comida no perecedera y artículos de higiene y limpieza, a la asociación ‘Dar, recibir y amar’. Esta entidad se encargará de distribuir todo el material, a lo largo de esta semana, a unas 20 familias desfavorecidas del municipio. En estos momentos que tanta falta hace, L’Aljub quiere ser un altavoz solidario que difunda las necesidades de las asociaciones locales que se centran en los colectivos más perjudicados por esta crisis sanitaria.

‘Dar, recibir y amar’, es una asociación ilicitana, sin ánimo de lucro y dedicada a cubrir las necesidades de las personas menos favorecidas. Esta entidad está formada por un grupo de voluntarios que animan a la ciudadanía a invertir un poco de tiempo para ayudar a las familias que no están pasando por un buen momento.

De forma paralela a esta situación excepcional que estamos viviendo, L’Aljub anima cada día a sus seguidores y usuarios de redes sociales a pasar estos días en familia por el bien de toda la sociedad. Para ello, ha habilitado en sus canales digitales entretenimiento para todas las edades que va desde una gran oferta de manualidades y recetas de cocina, a las que se puede acceder desde su web o el canal de YouTube, a sorteos en Facebook e Instagram, e incluso, consejos de belleza o moda para cuidarse en esta cuarentena. Todo ello, bajo el lema del hashtag #QuédateEnCasaConLAljub.

Por otra parte, mientras dure el Estado de Alarma, el centro comercial permanecerá abierto parcialmente para garantizar el acceso a las tiendas que proveen de bienes de primera necesidad. Actualmente, los establecimientos que se encuentran abiertos son Eroski, la farmacia, las tiendas de animales Kiwoko y Como Tú Mascotas y la gasolinera. El centro comercial agradece la inmensa labor de todos estos profesionales que están ofreciendo su servicio a pesar del riesgo que corren en estos momentos.

El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. http://www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!