L’ALJUB CELEBRA LA ENTRADA DEL VERANO CON EL SÉPTIMO ENCUENTRO DE ‘LA SALSA EN LA CALLE’

L’ALJUB CELEBRA LA ENTRADA DEL VERANO CON EL SÉPTIMO ENCUENTRO DE ‘LA SALSA EN LA CALLE’

L’ALJUB CELEBRA LA ENTRADA DEL VERANO CON EL SÉPTIMO ENCUENTRO DE ‘LA SALSA EN LA CALLE’

Los ritmos latinos y el baile serán los protagonistas de la tarde del sábado en el centro comercial

El próximo sábado 15 de junio, en el Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, acoge a la agrupación de bailarines ‘La salsa en la calle’ que organiza una gran fiesta salsera para celebrar que está a punto de llegar el verano. El encuentro espera reunir a más de 200 bailarines y contará con las actuaciones especiales de los grupos coreográficos ‘Ladies de Pedro e Irene’ y de ‘Elche Love Company’. Todo ello amenizado con la selección musical de DJ Pepe Par.

Durante la cita del sábado se escuchará y bailará salsa y bachata. Como en ocasiones anteriores se esperan participantes de Alicante, Murcia y Albacete y el horario previsto será de 19.00 a 22.00 horas en la plaza central. Una actividad en la que toda la familia podrá disfrutar de una tarde llena de ritmo y diversión. Este es el séptimo encuentro que acoge L’Aljub organizado por ‘La salsa en la calle’.

Por otra parte, el Centro Comercial L’Aljub acoge a la ONG WWF España del 12 al 15 de junio. Esta asociación especializada en labores medioambientales está informando de su campaña de sensibilización. Su horario es de 16.00 a 21.00 horas en la plaza central y el día 15 de 10.00 a 21.00 horas, en la zona entre Zara Home y Mango.

El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. http://www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!