L’ALJUB CELEBRA EL QUINCE ANIVERSARIO DEL MUPE CON LA RÉPLICA DE UN DINOSAURIO ‘PICO DE PATO’

Los visitantes que lo deseen podrán escribir una tarjeta de felicitación para el museo por su cumpleaños

Con motivo del 15 aniversario del Museo Paleontológico de Elche (MUPE), el Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, expondrá la réplica de un cráneo de un Parasaurolophus y una reconstrucción del mismo.

Gracias a esta colaboración, los clientes podrán descubrir las características de este curioso dinosaurio. Todo el que lo desee podrá verlo, desde hoy y a hasta el 5 de diciembre, en el espacio situado frente a la tienda Kiabi, en el horario de apertura del centro comercial de 10.00 a 22.00 horas. Además, los visitantes podrán escribir una tarjeta para felicitar al museo por su cumpleaños.

El Parasaurolophus, también llamado ‘Pico de pato’, fue un dinosaurio herbívoro que caminaba tanto de manera bípeda como cuadrúpeda. Vivió en el Cretácico, hace aproximadamente 70 millones de años y habitó en lo que hoy es Norteamérica. En algunos yacimientos se han descubierto impresiones fosilizadas de su piel, así como varios esqueletos completos por lo que se tiene mucha información para poder reconstruir cómo sería en vida.

Con este tipo de iniciativas, el MUPE que el 3 de diciembre cumplirá 15 años, quiere celebrar esta importante fecha con la ciudadanía. Su objetivo es dar una mayor visibilidad al museo y reforzar las sinergias con los diferentes colectivos de la ciudad. Durante estos años de existencia, gracias a sus múltiples actividades, el museo arqueológico se ha convertido en un punto de encuentro, un espacio abierto y plural, para todos los ilicitanos.

El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. http://www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Diario Alicante.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Diario Alicante.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diario Alicante: El Periódico Digital de Alicante y Provincia

Diario Alicante con la Actualidad de Información de Noticias al Día.

Diario Online líder de información en Español


Diario Alicante: El Periódico Líder de Audiencia en Alicante.

Alicante: !La ÚLTIMA hora de Alicante en DiarioAlicante.es

Sigue la Actualidad de Alicante y Comunidad Valenciana


Diario Online de INFORMACION Alicante

Toda La Información en Alicante y Provincia.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad