mayo 15, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Del 22 al 24 de abril se podrá disfrutar de una feria exposición literaria con la colaboración de la Asociación Escritores en su Tinta

 

Durante la celebración del Día del Libro se repartirán rosas solidarias realizadas por la ‘Fundación Vicente Ferrer’para las mujeres del programa ‘Comercio Justo’

 

L’Aljub añade esta acción a su proyecto ‘Origen’ basado en los objetivos de Naciones Unidas, apoyando el compromiso 4‘Educación de calidad’ y el 8 ‘Trabajo decente y crecimiento económico’

 

El Centro Comercial l’Aljub , gestionado por Cushman & Wakefield, quiere celebrar el Día del Libro apoyando a escritores de la provincia de Alicante. Del 22 al 24 de abril, se realizará una feria-exposición literariaen colaboración con la“Asociación Escritores en su tinta”. Un modo de fomentar el hábito de la lectura y dar visibilidad a estos autores y su trayectoria. Además, durante estos días, comprar un libro o presentar un tique de compra de más de 10 euros tiene un regalo muy especial, ya que el centro comercial  regalará una rosa solidaria de la ‘Fundación Vicente Ferrer’.

 

L’Aljub añade esta acción a su proyecto ‘Origen’, apoyando los compromisos 4y 8 de los ODS de Naciones Unidas: ‘Educación de calidad’ y ‘Trabajo decente y crecimiento económico’. Gracias a esta iniciativa  se está fomentandouna educación de calidad a través de la promoción de la lectura con la feria-exposición, que contará con cuentacuentos y personajes que recitarán y regalarán poemas y relatos cortos a los visitantes.

 

Además, con el regalo de rosas sostenibles, el centro comercial está ayudando al fomento del trabajo decente, ya queestas delicadas flores de tela han sido elaboradas en uno de los talleres de artesanía de la ‘Fundación Vicente Ferrer’ubicados en la aldea de BukarayaSandruman. En este lugar, sus beneficiarias reciben formación y acceden a un trabajo por el que reciben una retribución justa y un medio que favorece su autonomía, alejándolas de los estigmas sociales.Igualmente, se está favoreciendo el crecimiento económico local, apoyando a los escritores ilicitanos, un sector bastante afectado por la crisis sanitaria,difundiendo su obra y ayudándoles a crear oportunidades de negocios.

 

 

LA FERIA EXPOSICIÓN LITERARIA CONTARÁ CON CINCO ESCRITORES

 

En total serán cinco los autores que participarán en esta iniciativa. Irene Robles, autora de obras de ciencia ficción y fantasía, que ha publicado ‘Último tren a la Tierra’ (2014), ‘La noche perpetua’ (2015),  ‘Piel metálica’ (2017) y su última novela, ‘Trans XYQ’ (2021). Eva Gil Soriano, escritora de novela romántica que ha escrito entre otras obras ‘Esperando ser amada’ (2014), la ‘Trilogía Reino de Xerbuk’ (2015), ‘Necesitado de ti’ (2016), ‘Con solo una mirada’ (2017) y ‘Zenón. Hijo del Averno’ (2021).

 

También estará Adela Bas, novelista de aventuras inspiradas en la Edad Media y que ya cuenta con ‘Mi señor del beso’ (2004), ‘El viaje de Lilka I -II’ (2014-15)y ‘La última Drekkar’ (2018). Ana Isabel Gil, que escribe comoterapia para desahogarse de sus penas y alegrías. Cuya ópera prima es ‘Cambalache’(2019) una preciosa recopilación de poemas y reflexiones.Asimismo, se podrá disfrutar de Fran Zaratruster, que tras recibir un duro revés en su vida,acude al refugio de la literatura. Su primera novela es ‘La energía nunca muere’ un texto repleto de héroes anónimos de nuestro tiempo. También ha escrito ‘Agoniza Gaia’, ‘Cuando se agitan las aguas’ y ‘Tardes de persianas bajadas’.

 

El Centro Comercial L’Aljub está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes la manera en que la gente trabaja, compra y vive. Además, está comprometido con el proyecto ‘Origen’ que supone un cambio social, medioambiental y económico amparado en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU. www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN

Diario Alicante

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad