L’ALJUB CELEBRA EL DÍA DEL LIBRO CON LECTURAS DRAMATIZADAS, RECITALES DE POESÍA Y ROSAS

0
49
L’ALJUB CELEBRA EL DÍA DEL LIBRO CON LECTURAS DRAMATIZADAS, RECITALES DE POESÍA Y ROSAS
L’ALJUB CELEBRA EL DÍA DEL LIBRO CON LECTURAS DRAMATIZADAS, RECITALES DE POESÍA Y ROSAS
5 (100%) 1 vote[s]

Con motivo de Sant Jordi, el centro comercial regalará 500 rosas entre los clientes que visiten las instalaciones esa misma mañana

El Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, celebrará los días 23 y 24 de abril el Día Internacional del Libro con diversas y entretenidas actividades. El martes, día de Sant Jordi, de 10.00 a 14.00 horas se repartirán 500 rosas rojas entre los cliente que visiten las instalaciones. Durante la tarde de los dos días, de 17.00 a 21.00 horas se podrá disfrutar de diferentes iniciativas organizadas por la Asociación Literaria y Cultural Escritores en su Tinta, en el local que está frente a Lefties.

Las actividades programadas serán las siguientes: juegos de rol, lecturas dramatizadas, recitales de poesía, cuentacuentos y exposición de libros propios. Un variado repertorio de acciones para que puedan participar todos los miembros de la familia. De este modo, se pretende incentivar a la lectura, al tiempo que se conmemorará la festividad de Sant Jordi y también la muerte de dos grandes escritores de la historia de la literatura: Miguel de Cervantes y William Shakespeare.

Asimismo, se realizará un sorteo de dos lotes de libros. Dicho sorteo se llevará a cabo a través de folletos de participación que se introducirán en la urna que se instalará en la entrada del lugar donde se realizarán todas las actividades. El mismo día 24 de abril, uno de los autores cogerá dos papeletas que contendrán los nombres de los ganadores de este literario sorteo.

El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.