L’ALJUB CELEBRA EL CARNAVAL CON UN CONCURSO DE DISFRACES, TALLERES Y UNA BATUCADA

0
112
L’ALJUB CELEBRA EL CARNAVAL CON UN CONCURSO DE DISFRACES, TALLERES Y UNA BATUCADA
L’ALJUB CELEBRA EL CARNAVAL CON UN CONCURSO DE DISFRACES, TALLERES Y UNA BATUCADA
5 (100%) 1 vote[s]

Todos los participantes del ‘Concurso de disfraces’ serán obsequiados con chuches de Belros y los ganadores obtendrán vales regalo de Don Dino

Este fin de semana llega el Carnaval a L’Aljub y en esta ocasión los más pequeños de la casa serán los protagonistas indiscutibles. El viernes 1 de marzo, de 18.00 a 19.30 horas, habrá un divertido ‘Concurso de disfraces’ en el que podrá participar todo el que lo desee. El 2 de marzo continuará la actividad con un ‘Taller de maquillaje’ de 18.00 a 19.00 horas y una vez finalizado comenzará una animada batucada que recorrerá todos los pasillos del Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield.

El ‘Concurso de Disfraces’ estará coordinado por dos animadores que realizarán juegos y bailes para poder optar a los premios. El primer puesto obtendrá 75 euros en un vale regalo de Don Dino, el segundo uno de 50 euros y el tercero de 25 euros. Además, todos los participantes serán obsequiados con chuches. Para participar, únicamente tendrán que presentar un ticket de compra por importe mínimo de 10 euros, el carnet de socio del Club Infantil Aljubito o la tarjeta L’Aljub Club.

El sábado en el ‘Taller de maquillaje’ los pequeños que quieran, podrán caracterizarse de sus personales favoritos. Así todos los que acudan podrán participar en un pasacalles lleno de color, diversión y mucho ritmo. Será ‘El gran desfile de carnaval del Centro Comercial L’Aljub’ y en él participarán percusionistas, zancudos y malabaristas.

Tras el carnaval los talleres seguirán los días 8, 9, 15 y 16 marzo en horario de 18.00 a 20.00 horas. Los niños podrán realizar durante estos días un molinete de papel o una mariposa multicolor. Además, aprovechando la celebración del Día del Padre, los más pequeños podrán fabricar una camisa de papel para papá y una medalla de súper papá.

El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes la manera en que la gente trabaja, compra y vive. www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.