mayo 5, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

El centro comercial activa campañas especiales solidarias con la sociedad mediante recompensas por compras para ayudar a visitantes y comerciantes

 

También impulsa un programa con servicios gratuitosbajo el lema contactless o “no tocar” con el que se repartirán mascarillas quirúrgicas a los visitantes

 

En estos momentos que estamos viviendo, el Centro Comercial L’Aljub gestionadopor Cushman &Wakefield,está centrando todos su esfuerzos en ayudar y dar todos los beneficios posibles a susvisitantes a través del marketing social. Esta ayuda viene de la mano del Club L’Aljub y, para ello, se ha maximizado y perfeccionado la usabilidad de la App, un servicio al alcance de todos y totalmente gratuito. Gracias a ella se pueden disfrutarde grandes beneficios. El identificador personal QR conviertea los usuarios en clientes VIP con acceso a regalos, sorteos exclusivos, ofertas, descuentos de los operadoresy mucho más.

 

De este modo, L’Aljub ha apostado por la adaptación del centro a las circunstancias y en particular ha perfeccionado el programa de fidelización de clientes. Se han realizadomejoras tecnológicasen los servicios gratuitos para el visitante, que han consistido en la digitalizacióny la aplicación del sistema de contactless o “no tocar” para el acceso a taquillas, a salas de lactancia, limpia-zapatos gratuitos, dispensadores de toallitas, en breve de mascarillas quirúrgicas, kits de higiene o belleza en los baños. Todas estás ventajas y servicios gratuitos únicamente por ser parte del Club L’Aljub y tener descargada la App.

 

Ademásde estos servicios y descuentos permanentes, en estos momentos se han activado doscampañas especiales. Una es APPmiguísimo del mes, que consiste en sortear entre todos los clientes que participen a través de la App, una tarjeta de regalo por valor de 100 euros de alguno de los establecimientos del centro comercial. La otra es Appasionados y premiados, gracias a esta iniciativa cuanto más se utilicen los privilegios VIPde la aplicación, más posibilidades hay de llevarseuna tarjeta regalo de 100 euros de las más de 100 marcas existentes en L’Aljub.

 

El Centro Comercial L’Aljub está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. http://www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad