L’ALJUB APAGARÁ LAS LUCES DE LA FACHADA PARA SUMARSE A LA HORA DEL PLANETA

0
83
L’ALJUB APAGARÁ LAS LUCES DE LA FACHADA PARA SUMARSE A LA HORA DEL PLANETA
L’ALJUB APAGARÁ LAS LUCES DE LA FACHADA PARA SUMARSE A LA HORA DEL PLANETA
5 (100%) 1 vote[s]

Esta iniciativa está promovida por la organización World Wild Fund Nature y trata de sensibilizar a la población en la lucha contra el cambio climático

El sábado 30 de marzo el Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, se une a la Hora del Planeta apagando a las 20:30 horas toda la iluminación que alumbra la fachada del edificio durante una hora. Solo se encenderá la iluminación que sea necesaria por motivos de seguridad. Con este gesto se quiere animar a la sociedad a sumarse a este gran movimiento que es un llamamiento para que cada persona, negocio, empresa privada, gobierno o comunidad actúe.  Hoy por hoy, esta es la mayor campaña de sensibilización de lucha contra el cambio climático promovida por la organización World Wild Fund Nature (WWF).

 

La Hora del Planeta es una acción para concienciar a la sociedad sobre las emisiones contaminantes y la necesidad de adoptar medidas contra el cambio climático. Con este tipo de iniciativas L’Aljub quiere asumir responsabilidades e involucrarse en el trabajo por un futuro sostenible.

Además, esta no es la única acción que realiza el Centro Comercial L’Aljub relacionada con la sostenibilidad. Dentro de la política de apoyo al medio ambiente, se han llevado a cabo otras actividades como: talleres infantiles de reciclaje, una campaña de reforestación, instalación de contenedores de reciclaje de aceite y de ropa usada, nuevos aparca-bicis en todos los accesos y una notable reducción del consumo de agua y energía durante el último año. Asimismo, el próximo 19 de mayo, se está organizando una campaña de limpieza de playas, en la que se tiene previsto limpiar de plásticos y basura la playa del Carabassí.

El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes la manera en que la gente trabaja, compra y vive. www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN

created by dji camera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.