Laboratorios Quinton, un caso de éxito en el VII Inbound Leaders 2019

0
78
Laboratorios Quinton, un caso de éxito en el VII Inbound Leaders 2019
Laboratorios Quinton, un caso de éxito en el VII Inbound Leaders 2019
5 (100%) 1 vote[s]

  • Este reconocido evento, organizado por la agencia de Barcelona InboundCycle, reúne a grandes del marketing nacionales e internacionales para tratar en 9 presentaciones temas sobre inbound, marketing digital y tendencial del mercado.
  • En esta séptima edición, una de las novedades se compone por la ponencia de dos casos de éxito: Isaac López, director de Marketing y Comunicación de Laboratorios Quinton, en un modelo de negocio B2C y Manuel Asla, de Edenred, en un modelo B2B.
  • También cuenta con expertos de renombre como Marcos Latorre de Hiberus Tecnología, Gemma Muñoz, de El Arte de medir, Chris LoDolce, del equipo de la empresa americana HubSpot o Pau Valdés, CEO de InboundCycle, quien vuelve a ser el encargado de presentar el evento este año.

La séptima edición del Inbound Leaders 2019, la cita de referencia que muestra los avances del inbound y la automatización del marketing, daba comienzoayer en la capital y finalizará hoy en Barcelona. Durante estos dos días, 3 y 4 de abril, Madrid y la ciudad condal reúnen a los líderes del marketing nacionales e internacionales.

Este reconocido evento, organizado por la agencia de Barcelona InboundCycle, abre las puertas 9 grandes del marketing para tratar en sus presentaciones temas sobre inbound, marketing digital y tendencias del mercado, siempre dando una visión aplicada a los negocios donde operar y la manera de extrapolar esta información a otros mercados.

Durante la jornada de Madrid, ubicada en el Auditorio de la Mutua Madrileña, ha estado presente Isaac López, director de Marketing y Comunicación de Laboratorios Quinton para mostrar su caso de éxito dentro de la compañía en su modelo de negocio B2C y cómo adaptan el inbound en su estrategia. Esta presentación, en formato de microcápsula de 15 minutos, ha sido una de las novedades de esta edición, junto con Manuel Asla, director de Marketing, Comunicación y Venta a PYME en Edenred, centrado en un modelo de negocio B2B. Los laboratorios biotecnológicos dedicados a la fabricación de especialidades naturales a base de agua de mar microfiltrada en frío, están a su vez inmersos en un proceso de desarrollo e inversión internos para ofrecer el mejor servicio integrado.

Isaac López aseguraba que “desde Laboratorios Quinton nos sentimos con el deber de detectar todos los puntos de contacto que tenemos con nuestros clientes para poder ofrecerles en el momento adecuado la información más apropiada. Por ello, hemos conectado todos los puntos de interacción con nuestros clientes, sirviéndoles en cada momento contenidos que le sean de valor para ellos”.

Junto a él, destaca la aparición de expertos de renombre como Marcos Latorre de la empresa zaragozana Hiberus Tecnología, Gemma Muñoz, de El Arte de medir, Chris LoDolce, del equipo de la empresa americana HubSpot o Pau Valdés, CEO de InboundCyclequien vuelve a ser el encargado de presentar el evento este año. Además, el evento finalizará en ambas ciudades con una charla del capítulo español de Capitalismo ConscienteSe trata de una entrevista con dos de los socios fundadores, Sebastian Ross y Sonia Fernández-Vidal, en la que realizarán una reflexión sobre marketing y los pasos para conseguir un modelo óptimo, eficaz y adaptado para las empresas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.