LA XXI EDICIÓN DEL FESTIVAL DE GUITARRA ‘CIUTAT D’ELX’ ESTARÁ PATROCINADA POR L’ALJUB

LA XXI EDICIÓN DEL FESTIVAL DE GUITARRA 'CIUTAT D'ELX' ESTARÁ PATROCINADA POR L’ALJUB

LA XXI EDICIÓN DEL FESTIVAL DE GUITARRA 'CIUTAT D'ELX' ESTARÁ PATROCINADA POR L’ALJUB

El centro comercial pondrá en marcha cuatro sorteos exprés en Facebook en los que se sortearán tres lotes de entradas dobles para disfrutar del certamen ilicitano

El Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, patrocina el XXI Festival de Guitarra ‘Ciutat d’Elx’, que tras más de dos décadas se ha convertido en una cita inexcusable tanto para jóvenes promesas, como para guitarristas de renombre. El certamen ilicitano está organizado por la Asociación de Guitarristas Música Abierta y se celebrará en Elche del 19 al 27 de julio. El objetivo principal de este evento es fomentar la afición por la música además de demostrar la versatilidad de este instrumento, para ello se han programado conciertos con músicos de renombre internacional.

Para ayudar en la difusión del festival, el Centro Comercial L’Aljub pondrá en marcha cuatro sorteos exprés en Facebook. Estos estarán activos 24 horas y se conocerán los nombres de los ganadores transcurridas las mismas. El premio serán tres lotes de entradas dobles para disfrutar de los diferentes conciertos de este certamen estival. Los sorteos se realizarán los días 16, 18, 22 y 24 de julio.

En total son siete los conciertos del Festival de Guitarra que se realizarán en el Claustro de San José. El certamen comenzará el viernes 19 con la actuación del Canary Guitar Quartet; seguirá el sábado con Marco Piperno; el domingo 21 será el turno de Pedro Mateo González y el lunes Margarita Escarpa. El miércoles 24 le tocará el maestro Álvaro Pierri, el viernes a Andrea de Vitis y finalmente el sábado 27 actuará el Duo Kitharsis. Los conciertos son gratuitos exceptuando: el concierto de Pedro Mateo González, Margarita Escarpa y Andrea de Vitis, con entrada de 6 euros y el concierto de Álvaro Pierri que costará 10 euros la entrada.

Asimismo, este año también se ofrecerán cursos de interpretación para guitarristas, impartidos por profesores de prestigio. El Concurso de Guitarra ‘Ciutat d’Elx’ tampoco faltará en esta edición, además del VI Concurso Internacional de Música de Cámara con Guitarra, y sin olvidar el Concurso Calendura para menores de 20 años.

El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. http://www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!