La Vila Joiosa realizará seis contratos de trabajo a través del programa de fomento de empleo EMCORP

La Vila Joiosa realizará seis contratos de trabajo a través del programa de fomento de empleo EMCORP

La Vila Joiosa realizará seis contratos de trabajo a través del programa de fomento de empleo EMCORP

Los puestos solicitados son un puesto de pintor/a, dos puestos de limpieza, dos peones de jardinería y un puesto de psicólogo/a, todos ellos para los próximos seis meses

 

El Ayuntamiento de la Vila Joiosa dará empleo a un total de seis personas desempleadas, con dificultades de inserción y con al menos 30 años, para dotarlas de una experiencia laboral que mejore su ocupabilidad a través del programa EMCORP. Así lo ha anunciado el concejal vilero de Personal, Kiko Carreres esta mañana.

 

Con una subvención de 106.660,56 euros otorgada por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, el Consistorio llevará a cabo la contratación de un pintor/a, dos puestos de limpieza, dos peones de jardinería y un psicólogo que estarán activos durante 6 meses en diferentes departamentos municipales.

 

El edil de personal ha comentado que “este programa de ocupación se encuentra dentro de las medidas que el Ayuntamiento de la Vila Joiosa está llevando a cabo para mejorar la situación de vulnerabilidad que sufre una parte de la ciudadanía a causa del desempleo y que se ha visto agravada por la crisis del COVID-19”.

 

Carreres ha recalcado que “el objetivo del programa de subvención de iniciativa social es la contratación de personas desempleadas de, al menos, 30 años de edad” y que lo que se busca es “favorecer a los colectivos más vulnerables” puesto que el programa va dirigido a personas desempleadas que estén inscritas como demandantes de empleo en los centros del LABORA.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad