La Vila acometerá en breve las obras de urbanización de la calle Finlandia

La Vila acometerá en breve las obras de urbanización de la calle Finlandia

La Vila acometerá en breve las obras de urbanización de la calle Finlandia

La reurbanización de la vía dotará de una correcta circulación de vehículos y peatones además de nueva estética y funcionalidad de acorde a la zona donde se ubica y al interés turístico que posee

 

El Ayuntamiento de la Vila Joiosa acometerá en breve las obras de reurbanización de la calle Finlandia en la zona del Montíboli. El expediente de contratación ya está fiscalizado y espera ser adjudicado en las próximas semanas.

 

El contrato de obra viene a subsanar la necesidad de reurbanizar en su totalidad la calle Finlandia del municipio vilero, ante el deterioro de la misma, dado que no se llegaron a culminar las obras de urbanización para este vial.

 

“El objeto de este contrato es dotar a la zona de una nueva estética y funcionalidad acorde a la zona donde se ubica y al interés turístico que posee con el fin de conseguir un correcta fluidez a la circulación tanto de vehículos como de peatones”, explica el edil de Urbanismo, Pedro Alemany. El edil vilero asegura que “también se prevé una ampliación de la red de saneamiento y la reposición integral de las redes de abastecimiento de agua potable y alumbrado.”

 

Andreu Verdú, Alcalde de la localidad, explica que esta obra “posibilitará el cambio y la renovación de esta calle, algo muy demandado por los vecinos y vecinas de la zona”. Una obra que, según Verdú, “culminará la urbanización de esta calle dotándola de mayor seguridad vial y mejores recursos energéticos”.

 

Según recoge la memoria justificativa, el contrato no se ha dividido en bloques y su forma de adjudicación será por procedimiento abierto. El presupuesto y valor estimado del mismo es de 137.366,70 euros con IVA. El plazo de ejecución de obra será de dos meses y con vistas a estar finalizadas antes de que acabe el presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad