mayo 14, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

La capital se consolida como uno de los mercados más dinámicos de la demarcación, con 5.773 operaciones, un 26% más que en 2016

La proporción de grúas y novedosas promociones son buena prueba de esto. Si a lo largo de parte importante de la crisis fueron las ciudades costeras de la Vega Baja las que llevaron la voz artista, hoy en dia la localidad de Alicante se consolidó como uno de los mercados inmobiliarios más dinámicos de la provincia.

De esta forma lo constata el reporte Solvia Market Overview, que elaboró el servicio de estudios de la inmobiliaria del Sabadell, y que apunta que sólo el último año se vendieron en la ciudad más importante 5.773 casas, lo que piensa un aumento del 26% sobre las cantidades de 2016.

Una evolución más que destacable si se tiene presente que, de acuerdo con la información del Colegio Notarial, de los que Solvia quita sus conclusiones, en el grupo de la provincia el aumento de las ventas fue del 13%.

Como tiene lógica, este incremento de la demanda ha empezado a transmitirse a los costos, que subieron en la localidad un 4,1%, nueve décimas más que la media de españa, de acuerdo con los cálculos de la inmobiliaria, lo que coloca el metro cuadrado en 1.258 euros. Es evidente que con gigantes diferencias entre unos barrios y otros.

De esta forma, el más caro es el Centro Clásico, donde el coste del metro cuadrado se dispara hasta los 1.782 euros.

Por el opuesto, el valor más reducido de los que recopila el estudio -que no da el de Virgen del Remedio, por ejemplo- se paga en Carolinas Altas, con 665 euros.

Mayores incrementos

Si lo que se examina es la evolución, los superiores incrementos de precio se dan en Localidad de Asís y La Florida Alta (+13,9%) -aunque en parte hay que al bajo nivel del que parten-, el Ensanche-Diputación (+13,4%), el Casco Obsoleto y el Raval (+12,6%), la Playa de San Juan (+9,7%), el código postal que comprende San Blas, el PAU 1 y el PAU 2 (8,7%) y en El Pla, con un 8,3% de aumento.

Por el opuesto, por el momento se registran retrocesos en superficies de San Gabriel y el Palmeral (-7,9%), El Garbinet (-5,7%), Altozano/San Nicolás de Bari (-2,9%) o Virgen del Remedio (-1,3%). Sin importar los incrementos, la verdad es que los pisos en la ciudad más importante por el momento siguen muy apartados de los máximos que marcaron a lo largo de la burbuja.

De esta forma, en la situacion de la segunda mano, el coste del metro cuadrado todavía es un 31,6% inferior al de 2007, en tanto que la obra novedosa se coloca un 19% abajo del más alto que llegó a en 2008.

Con respecto al depósito utilizable, la localidad cuenta en estos instantes con 15.543 casas en venta, de las que 4.212 se ubican en la región de la Playa de San Juan, la que más actividad registra al unir la demanda de segunda vivienda con los compradores autóctonos, que empiezan a ingresar en el mercado mientras la actividad económica optimización.

Alquileres

Por otro lado, en el mercado de alquiler los costos avanzan a un ritmo inclusive superior, situándose la renta media en 614 euros al mes, un 9,6% más alta que un año atrás.

Los inquilinos pagaron una media de 6,6 euros por metro cuadrado al mes. El depósito de casas en alquiler sube a 3.297 entidades.

Diario Alicante

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad